Imágenes de Mortal Kombat HD collection, proyecto Kancelado

image Muchos eran los que ya ilusionados esperaban la remasterización en HD de los primeros tres títulos arcade de Mortal Kombat, lo que había comenzado como un rumor en la segunda mitad del año pasado fue tomando cada vez más fuerza con noticias como que la cadena de tiendas GasmeStop lo listará dentro de sus productos y que posterior evidencia siguiera komprobando su existencia.

Desafortunadamente al día de hoy sabemos que Warner Bros. ha decidido cancelar el desarrollo del juego, es decir si existió pero ya no lo hará más. John Montenegro, artista visual que trabajó en la conceptualización del proyecto, decidió compartir en su blog algunas de las imágenes que generó para el juego. No son gran cosa, pero nos dejan ver la línea que llevaba esta reedición de los populares juegos.

A continuación las imágenes, hagan click en ellas para ver su tamaño original:

image image

image image

image image

Se pueden dar cuenta de que en realidad el juego estaba respetando bastante el aspecto visual de la original trilogía y sólo agregando definición a sus pantallas, se dice que hasta actores nuevos se habían contratado para volver a digitalizar cada movimiento. Hasta el moemnto desconocemos una kausa oficial del por qué de la cancelación del proyecto pero se especula que WB simplemente no le vio el caso a invertir lo necesario para finalizar este trabajo ni a tener otro título que pudiera confundir a los fans y nuevos adeptos pues ya hay un nuevo juego de MK ahí afuera, que en mi opinión, representa exactamente una remasterización HD de la trilogía original.

¿Qué les parecen las imágenes, qué opinan de la cancelación de esta colección?

dante-2