Double Eleven firma contrato de exclusividad con Sony

image Sony Computer Entertainment de Europa anunció hoy que el estudio británico, Double Eleven, ha firmado un contrato de exclusividad para desarrollar juegos sólo para Sony.

La compañía actualmente se encuentra trabajando en la versión de Vita de LittleBigPlanet, pero el acuerdo también promete desarrollo de juegos originales para las próximas plataformas de Sony. El anuncio no incluye detalles sobre proyectos a futuro, pero el estudio tiene un buen pasado, ya que fue formado por antiguos ingenieros de Rockstar Leeds, desarrolladores de clásicos de PSP como Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto: Vice City Stories.

Double Eleven es una de las desarrolladoras más estimulantes surgidas en la escena del desarrollo en los últimos años, su experiencia técnica hace un gran trabajo en LittleBigPlanet para PS Vita y estamos muy satisfechos con el progreso del equipo que han hecho con esta esperadísima secuela”, dijo el presidente de Double Eleven, Lee Hutchinson.

“Para nosotros el convertirnos en socios fuertes con Sony es una etapa tan crucial en nuestro desarrollo y del firme compromiso de la calidad de nuestra producción”, añadió.

LittleBigPlanet para Vita es uno de los juegos más esperados de la portátil, habrá que ver qué otros proyectos nos tendrá preparados el estudio en el futuro.

dante-2