¡Como Convertir a tu novia en una Gamer!

Excelente articulo de : http://www.gamernenas.com

image Cansado de que tus amigos conoscan y salgan con chicas gamer y tu no conoces a ninguna o a tu novia no le gusta jugar videojuegos? pues bien en este post tengo una sugerencia para ti ;) .Ya se, sonó como propaganda de t.v.  pero para algunos  esto es real, ¡a su novia no le gusta jugar! :O. pues bien en este post te sugiero un par de cositas para que intentes de una forma sencilla y sin que se den cuenta  adentrarlos en el mundo de los videojuegos.

1.- Elige un buen juego

Probablemente lo que a ti mas te gusta sea COD o Gears of War y si intentas empezar con este juego estas en un error! yo no digo que todas las niñas somos sensibles pero deberias de tratar con algo un poco menos intenso, trata con uno paracecido a L.A. Noire Heavy Rain o Assasins Creed que tenga una buena trama que ella pueda seguir por lo general a las mujeres nos matan las intrigas XD.

2.-No la desalientes

Las chicas siempre hacemos lo que nos hace sentir mejor, así que si tu novia se empieza a inclinar por ciertos juegos no la critiques no importa que esos juegos sean Farmville o Vampire Wars que apesar de que son muy repetitivos en algun punto les dan la satisfaccion de Logro y es algo que podrás usar después como un gancho argumentando que acá te dan logros o trofeos.

3.- Dejarla sola.

Puede ser una buena idea que te sientes y conectes un segundo mando pero cuando tu chica no sabe jugar lo único que lograras sera que se enoje por volarle la cabeza tantas veces, dale su tiempo y espacio y descubriras que con el tiempo sera un rival digno.

4.- Bienvenida al modo Online

Si bien ya empezó por jugar sola es hora de introducirla al modo online  es ahí cuando se definirá si le gusta seguir jugando o no, aun que a muchos ya nos ha pasado los juegos en linea son nuestra perdición y dudo mucho que no vaya a querer  seguir jugando y conociendo mas gente!.

5.-Cooperación

Trata de jugar con ella no contra ella pregúntale si le gustaría jugar la campaña en Modo cooperativo  veras que de esa manera ya empezara incluyéndote en sus planes de juego como sacar logros o trofeos campañas cooperativas  torneos y hasta el Rock band.

Como vez no tiene mucha ciencia y si empiezas poco a poco podrás lograrlo no suena tan difícil ¿o si?

Cualquier duda o comentario acá abajo y les respondo!

dante-2