Bungie se despide de fans de Halo, y desarrollara para PS3

image

Pues sin duda el final de una era, Bungie oficialmente se despide de los fans de Halo y ya no participara en futuras ediciones.  Estas ahora serán desarrolladas, como ya se sabía, por el estudio 343 Industries (un estudio creado por Microsoft.)

Bungie por medio de sus sitio oficial se despidió de los fans de Halo, y aunque esto pudiera generar un sentimiento de pérdida y tristeza, para Bungie significa explorar nuevos mercados y la oportunidad de crear nuevas franquicias.

La franquicia de Halo le pertenece a Microsoft, pero Bungie reitero que el futuro de Halo siempre estará en manos de sus fanáticos.

El comunicado fue acompañado por un banner de Bungie anunciando vacantes para desarrolladores de Playstation 3. Lo que confirma su intención de crear juegos multiplataforma.

El nuevo estudio acargo de Halo 4 es lidereado por Frank O’Connor como Director Creativo quien trabajo anteriormente para Bungie en las series de Halo.

Creemos que muchos fanáticos podrán tener sus dudas con relación a la calidad de la nueva edición Halo 4, ahora que no contara con el apoyo creativo y técnico de Bungie, pero finalmente eso se determinara cuando veamos la nueva edición Halo 4.

Fuente
Bungie.net

dante-2