Tigres y Necaxa jugarán en Hermosillo

Tigres de la UANL, donde militan los hermosillenses Jesús Antonio Molina y Francisco Javier "Jicamita" Acuña, y Necaxa, que dirige el sonorense Francisco "Paco" Ramírez, se enfrentarán en el estadio "Héroe de Nacozari" el viernes 1 de julio.

Pedro "Chory" Carmona, promotor del partido, reveló ayer que ambos equipos del futbol profesional se verán las caras en Hermosillo con sus planteles completos en un duelo de preparación de cara al próximo Torneo Apertura 2011 el balompié nacional.

En el pasado Torneo Clausura 2011 Tigres fue líder de la tabla de posiciones del rol regular, mientras Necaxa descendió de la Primera División al ubicarse en el último sitio en la tabla porcentual.

"Tenemos muy buena relación con la directiva de Tigres, además de que en el equipo hay mucha presencia de futbolistas sonorenses, con nueve en fuerzas básicas y dos en el primer equipo (Molina y Acuña), eso facilitó mucho el que tengan interés en venir a jugar a Hermosillo.

"En el caso de Necaxa ha sido determinante que (Francisco) 'Super' Ramírez es el director técnico del equipo y está en la mejor disposición de venir a jugar a Sonora", explicó Carmona.

Costo accesible
El partido está programado en el estadio "Héroe de Nacozari" el viernes 1 de julio a las 20:00 horas y los boletos tendrían un costo accesible para que los aficionados de futbol en Sonora puedan asistir al encuentro entre los dos equipos profesionales, agregó.

Vicente Sagrestano, director de la Comisión del Deporte en Sonora (Codeson), indicó que ha tenido contacto con Pedro Carmona en relación al encuentro que protagonizarán Tigres y Necaxa, para el cual tiene confirmado el apartado del estadio "Héroe de Nacozari" para el 1 de julio.

El director de la Codeson comentó que ha tenido acercamientos con Carmona, que a su vez ha estado en contacto con las directivas de ambos conjuntos para concretar el partido.
Fuente: Expresso

dante-2_thumb_thumb.jpg