[E311] Pasado, presente y futuro de Sony en cifras

Logotipo SONYTras la conferencia de Sony llega el momento de hacer un repaso a lo que ha presentado la compañía Japonesa traducido a números. No todo son juegos y parece ser que la marca Playstation está dando muy buenos resultados. Aquí tienen todos los números de Sony hasta el día de hoy en lo que al mundo de los videojuegos de esta generación de consolas se refiere.

 

  • Tecnología 3D estereoscópica. A lo largo de 2010 PlayStation® se ha situado como líder del entretenimiento y los juegos en 3D. Con más de 50 millones de sistemas PlayStation®3 (PS3™) vendidos a nivel global, la experiencia en tres dimensiones se consolida como un complemento muy valorado por los usuarios.
  • PSP™ (PlayStation®Portable) alcanzó en abril de 2011 los 70 millones de unidades vendidas en el mundo.
  • PlayStation®Network (PSN™) ha superado los 77 millones de cuentas a lo largo del planeta y continúa siendo una de las plataformas de entretenimiento online más grandes del mundo destinada a ofrecer una experiencia total de ocio en forma de juegos, música y películas.

Lo que está por venir:

     

  • PlayStation®Vita (PS Vita) será el nombre oficial del nuevo sistema portátil, antes conocido por su nombre en clave, NGP. PS Vita se pondrá a la venta en dos versiones: un modelo provisto de Wifi estará disponible por un precio estimado de 249 €, mientras que el precio estimado de la versión dotada de conexión 3G será de 299 €. La versión Wifi de PS Vita llegará al mercado europeo a finales de 2011 con un extenso catálogo de software que abre las puertas de una nueva forma de juego mucho más interactiva gracias a las funcionalidades del sistema como su pantalla OLED multitáctil, sus dos joysticks, su cámara delantera y trasera o su panel trasero táctil

dante-2