DMC es el reinicio de la saga por Ninja Theory

image

Capcom ha anunciado lo que todos nos temíamos -o esperábamos-, el nuevo DMC desarrollado por Ninja Theory incluye nuevas armas, nuevos enemigos así como jefes finales, nuevas habilidades y unas sensaciones para mantener la franquicia tal y como la conocemos.

Según un video publicado en Capcom Unite durante el E3 2011, la compañía nipona ha contado con Ninja Theory para que retome la serie Devil May Cry para un estilo completamente nuevo, entonces veremos un nuevo Dante que no tendrá que ver nada con el original, una historia completamente nueva, puzzles que añaden variedad y una serie de armas que no habíamos visto anteriormente en la serie. Capcom

Capcom ha dicho que DMC incluirá más armas, junto con nuevos enemigos y las habilidades y al mismo tiempo mantener la misma sensación que los anteriores juegos de la franquicia. Capcom quiere innovar en la serie, pero quiere seguir respetando la marca “DEVIL MAY CRY”, añadiendo que los fans estarán gratamente sorprendidos con el juego y que todavía queda por descubrir lo mejor.

image