Amenaza Anonymous con hackear al IFE, PRI, PAN y PRD

El grupo de hackers y activistas anuncian su operación 'Cielito lindo' en protesta por la corrupción de la clase política en México

image Ciudad de México. El grupo de hackers y activistas denominado Anonymous amenazaron con atacar las páginas del PRI, PAN y PRD, así como la página oficial del Instituto Federal Electoral.

A través de un comunicado, la red detalló que sus próximos ataques se realizarán bajo la operación “Cielito lindo”.

Para la página del Partido Revolucionario Institucional, el ataque se realizará el próximo 1 de julio, para el Partido de la Revolución Democrática, el 2 de julio y para el Partido Acción Nacional, el 3 de julio. El sitio del Instituto Federal Electoral será atacado el 4 de julio, según www.pastebin.com.

Los activistas argumentaron que su ataque se realizará en respuesta al hartazgo de corrupción de la clase política en México.

‘Cielito lindo’, dicen, “es una operación pacifica que no vulnera la seguridad informática, soloimage saturaremos el acceso a la página(s) marcada”

También aseguran estar “hartos de la incompetencia, de la mala intención y de la saña de la clase política mexicana, incluso coludida con el crimen organizado por lo que han decidido alzar la voz”.

“No  nos dejan más alternativa que demostrarles que la única autoridad que  existe es la del  pueblo. Deberán empezar a tener miedo de aquellos que  los pusimos en esa posición de autoridad con la esperanza de que  hicieran algo bueno, pues necesitábamos de alguien que gestionara  mejoras y avances y no lo hicieron”.

dante-2