Tom Hardy como Bane en The Dark Knight Rises

image

Parece que la campaña viral por la nueva película de Batman, The Dark Knight Rises, dirigida por Christopher Nolan ha comenzado con todo el día de hoy, pues en varios sitios ha estado circulando esta primera imagen en la que podemos ver al actor Tom Hardy caracterizado como Bane.

Esta misteriosa campaña comenzó en el sitio web The Dark Kingh Rises.com, el cual solo presenta un fondo negro con un reproductor musical y unos sonidos bastante extraños, que al ser analizados en un programa de audio producían un espectro que contenía el hashtag #thefirerises.

Este hashtag conducía a la cuenta en Twitter @thefirerises que a su vez conducía a la dirección web http://www.thedarkknightrises.com/image.html, en donde se te pide subir tu avatar vía Twitter o Facebook para después revelarse la imagen que tenemos en la parte superior.

La verdad una campaña muy bien elaborada para lo que promete ser una de las mejores películas del 2012, solo resta esperar para ver que más sorpresas nos tiene preparadas Christopher Nolan para los fanáticos de sus obras.

Visto en: http://estoapesta.com