Televisa se queda con Necaxa

image

A pesar de que un empresario local quiso comprar la franquicia, la negociación se cayó ya que el equipo seguirá perteneciendo a la televisora de San Ángel.

AGUASCALIENTES, (Lunes 23 de mayo).- El empresario local, Roberto Muñoz quien pretendía comprar la franquicia de los Rayos de Necaxa señaló a La Afición que la transacción se vino abajo por lo que el cuadro rojiblanco seguirá perteneciendo al Grupo Televisa.

En entrevista telefónica, Muñoz González señaló que "No se pudo, buscamos y estuvimos cerca se puso una oferta sobre la mesa se estudió, incluso avanzamos en la negociación y a final de cuentas los directivos de Televisa decidieron que no era momento para deshacerse del equipo", dijo.

En las semanas recientes se vivió en medio de rumores respecto al cambio de propietario del equipo en esta entidad, sin embargo hoy se conoció que Necaxa se queda con su dueño y pese a los esfuerzos del propietario de gasolineras, lotes de automóviles y de ganado lechero, no se pudo concretar su deseo.

El mismo recordó que "hace unos cuantos años cuando se anunció que Televisa buscaba vender un grupo de empresarios y tú servidor se acercaron pero nonos alcanzaba lo que ofrecíamos, en ese entonces el equipo estaba en Primera División y estaba valuado arriba de los 30 millones de dólares. Ahora que nuevamente salió la oportunidad yo seguí con el interés de comprar al equipo para que continué en esta plaza, de donde sé que afortunadamente no va a salir y ahora bueno pues estoy para lo que se ofrezca", manifestó.

Roberto Muñoz ya presidió a Necaxa en el Clausura 2009, fecha en que los Rayos descendieron por primera vez en su historia. Extraoficialmente se logró conocer que la cantidad que puso sobre la mesa era cercana a los 75 millones de pesos, pero sólo por la franquicia, sin jugadores y muchos menos la Casa Club que según se sabe esta propiedad de casi 7 hectáreas con instalaciones de primer mundo tiene un costo que supera los 140 millones de pesos.

Fuente: laaficion.com

dante-2