Japón se esta hundiendo en el mar

Como es de su conocimiento el pasado 11 de marzo se suscito en Japón un terremoto y consecuente tsunami que acabó con muchas vidas y separo familias enteras. Para acabar pronto, desde abril pasado empezaron a circular una serie de vídeos en el You Tube en el que la gente filmaba casi con horror como la tierra comenzaba a desprenderse, rajarse y moverse como si de un trozo flotante en el agua se tratara. De las rajaduras de la tierra e incluso de las coladeras brota agua de mar (Si enserio, agua con arena de mar). Lo que te trae a la mente que Japón a comenzado a HUNDIRSE, así es raza, imagina resignarte a perder tu nacionalidad para siempre, simplemente es espantoso imaginarlo.

Bueno, a todo el mundo se le esta dando atole con el dedo como siempre mostrando shows mediáticos en la televisión como La Boda “Rial”, la beatificación de Juan Pablo II, y ahora con la muerte de Osama Bin Laden (por cierto, esto ya me huele a reelección para Obama)… y me pregunto, ¿y mañana que nueva e “importante” noticia saldrá en los noticieros para seguirnos distrayendo como conejitos? Ya es hora de que comiencen a despertar de la ilusión, ¿no creen?.

Así las cosas y ahora sin mas les dejo con el vídeo, sigan este vídeo en You Tube, hay muchos vídeos relacionados mostrando otros lugares en Japón en donde esta pasando lo mismo.

¡¡¡ADVERTENCIA!!!

Sí son demasiado impresionables y sugestionables no lo vean por favor.

dante-2