Biografia Noob Saibot Mortal Kombat

El comienzo

Sub-Zero es un asesino de los Lin Kuei, un clan de guerreros chinos, es el rival eterno de Scorpionimage (Hanzo Hasashi). Fue contratado por shinok para robar el amuleto de los elementos de un templo de shao kahn. Sin embargo Quan Chi envió a Scorpion a la misma misión por si Sub-Zero fallaba. Esto terminó en un enfrentamiento entre los dos rivales. Después de una terrible lucha, Sub-Zero logró asesinar a Scorpion a sangre fría. Sub-Zero siguió con su misión derrotando a los guardianes de los elementos y eliminándolos, después en el pasaje hacia el Netherealm él se encuentra con Scorpion en donde los dos tienen una lucha nuevamente. La pelea termina en lo que se podría decir un empate y Scorpion escapa mientras que Sub-Zero sigue con su misión. Sub-Zero le roba el amuleto a Shinnok y escapa, sin embargo Quan Chi le dice que sólo pudo entrar al Netherealm porque su alma es malvada y le propone aliarse, a lo que Sub-Zero se niega después del impacto que sufrió al de enterarse de eso. Después va donde esta Raiden, el dios del trueno y confirma lo que le dijo Quan Chi. Esto sucedió en Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero.

image El torneo Mortal Kombat

Cuando llega a la sede de su clan, su gran maestro le anuncia que un personaje quiere hablar con él. Es Shang Tsung, un hechicero que le invita a un torneo que celebra en su isla. Sub-Zero acepta y parte en el barco de Tsung a dicha isla. Sub-Zero se enfrenta a Scorpion, que había vuelto convertido en espectro para vengarse, tras una pelea muy igualada, Scorpion se hace con la victoria matando a su némesis..

La creación de Noob Saibotimage

Después de ser asesinado por Scorpion, el alma de Sub-Zero (el original) va a parar al Netherrealm, por su maldad en vida y por quedar contaminado de esencia demoniaca cuando visitó este reino por primera vez cuando derrotó a Shinnok. Allí fue acogido por la hermandad de las sombras, a cuyos miembros derrotó en Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero, dado su potencial. La hermandad lo transformó en un guerrero carente de piedad y fue rebautizado como Noob Saibot. Desde entonces la hermandad lo envía a los lugares donde se celebran los torneos y acontecimientos importantes.

image Mortal Kombat II

Este enigmático personaje se introduce en el Outworld únicamente para informar a sus superiores de los acontecimientos que tomen lugar en el torneo.

 

 

Ultimate Mortal Kombat 3  image

Emergió de la región más oscura de la realidad. Una realidad conocida como Netherealm. Él pertenece a un grupo llamado la Hermandad de la Sombra, el cual trabaja para un misterioso y antiguo dios caído. Su misión es espiar en los eventos que se están llevando a cabo en la batallas entre reinos y reportar a sus enigmaticos líderes.

Comenzó como un observador sin actividad, pero pronto recibiría órdenes de luchar junto al emperador Shao Kahn. Los líderes de Noob Saibot en el Netherealm quieren que se una a la batalla de Kahn para ganarse su confianza y así entrar al reino de la Tierra. Cuando Shao Kahn baja su guardia, a Noob Saibot le ordenan atacar. Con el emperador derrotado, el Dios Anciano caido conocido como Shinnok, puede tomar ambos reinos y ganar el poder que necesita para vengarse de los dioses que lo desterraron en el Netherealm.

 
image image Mortal Kombat 4

Es uno de los mejores servidores de Shinnok. Espió los acontecimientos sucedidos en el Outworld y durante la invasión de Earthrealm, únicamente para informar a Shinnok y Quan Chi de lo que allí sucedía. Ahora que la batalla esta a punto de comenzar, Noob Saibot debe ayudar a sus líderes en la lucha por conseguir el Earhtrealm.

 

MORTAL KOMBAT TOURNAMENT EDITION

image Bajo órdenes de Shao Kahn tras la derrota de Shinnok, a Noob Saibot se le asignó la misión de eliminar a cualquier grupo o ser cuyo poder significase una amenaza al reinado de Shao Kahn en el Outworld. Varios posibles futuros líderes habían sido eliminados por el oscuro ninja, pero su actual objetivo era el más peligroso que había tenido.image
Las fuerzas aliadas de la princesa Kitana y los Shokan encabezados por Goro estaban inmersos en combate con el ejército de Shao Kahn cuando Noob Saibot apareció en escena y atacó por sorpresa al príncipe Goro, que estaba combatiendo. Los dos combatieron salvajemente, pero fue Noob Saibot quien llevaba las de ganar e hirió mortalmente a Goro.

image Mortal kombat deceptionimage

Bajo el mandato de Shao Kahn, di caza a los enemigos de su trono. Como miembro de la Hermandad de la Sombra, atendí al mandato de Quan Chi. Sirviendo también a Shinnok, Señor del Netherrealm. Ahora todos mis maestros se han ido; estoy libre después de mucho tiempo para perseguir mi propio destino. Outworld será donde comience mi ascenso al poder. Ahora es el momento de forjar una legión de asesinos leales solo a Noob Saibot.

Encontré a mi primer "aliado " en la fortaleza abandonada de Shao Kahn. En lo profundo del laberinto de cámaras de tortura y celdas de prisión; el cyber-ninja Smoke yacía inoperativo. Un trofeo de guerra del antiguo Emperador Shao Kahn, Smoke había yacido allí desde la invasión de Earthrealm. No me llevó mucho tiempo reactivar su nanotecnología, que rediseñó y reparó su cuerpo artificial.

image Tomando a Smoke como ejemplo, Noob Saibot planeaba volver al Netherealm y utilizar la nanotecnología de Smoke para crear un ejército de ciber-demonios. No se había dado cuenta de que los había seguido alguien a quien Noob no había visto desde que se convirtió en demonio. Smoke reconoció al instante a su visitante. Era un eco del pasado de ambos. Se trataba de Sub-Zero, el hermano de Noob Saibot.
Noob Saibot estaba sorprendido de lo poderoso que se había vuelto su hermano. Si todavía hubieseimage  sido Lin Kuei, aún humano, probablemente hubiera mostrado cierto grado de orgullo. Pero como tal y como Raiden había revelado durante la espeluznante lucha por el amuleto de Shinnok, su alma se había corrompido cuando murió a manos de Scorpion. Noob Saibot, el Sub-Zero original, había descendido al Netherealm libre de compasión. Ordenó a Smoke que le ayudara a asesinar a su hermano; su primer acto como gobernador del Netherealm.

Mortal Kombat: Armageddon

image Tras derrotar a Blaze, Noob se vio en un sitio totalmente diferente a la pirámide de Argus, era un lugar sombrío, de repente un guerrero fue surgiendo de la nada su figura se hizo cada vez más clara hasta mostrar que era Sub-Zero, el guerrero que Noob una vez fue. Se batieron en combate, pero era un enfrentamiento demasiado igualado. Llegados a un punto, los dos lanzaron un ataque que impactó a la vez y se fusionaron. El guerrero que surgió no era ni Noob Saibot ni Sub-Zero, era un ninja totalmente nuevo.

imageDurante la travesía de Taven, Noob Saibot y su clan de ninjas atacan el templo de los Lin Kuei  aunque son detenidos por Taven; el cual no solo se enfrenta a los ninjas oscuros, sino también a Smoke, el antiguo compañero de Sub-Zero que fue reprogramado, pero fue derrotado; por lo que Noob decide atacar a Sub-Zero, tomándolo como rehen, pero Taven decide hacerle frente y después de un larga batalla consigio derrotar al ninja oscuro,el cual queda tendido en el suelo,y liberando así a Sub-Zero, el cual le explica que el fue alguna vez su hermano mayor,el Sub-Zero original; al irse del templo Sub-Zero decide hacer lo posible por liberar a su hermano de la influencia maligna del Netherrealm....aunque nadie sabe si podrá conseguirlo.

image image Mortal Kombat (2011)Editar sección Mortal Kombat (2011)

Los orígenes de Noob Saibot son desconocidos, pero es probable que sea un fantasma: un guerrero caído resucitado por el hechicero de Netherrelam, Quan Chi, para alcanzar un objetivo oscuro. Noob ha sido asignado para ayudar a Shao Kahn en su adquisición del Reino de la Tierra. El siervo fiel y una adición reciente a la Hermandad de la Sombra, obedecerá a su amo, Quan Chi, y completará su misión. Pero está esperando su momento. Noob Saibot tiene un objetivo oscuro de sí mismo.

image Quan Chi nunca debió haber resucitado a Noob Saibot. Tampoco debió haber mejorado su poder para derrotar a Shao Kahn. El fantasma que creó se había liberado de su control. Noob se había formado en secreto con un clérigo del reino del Caos y le abrió un portal al Netherrealm. Shinnok, Quan Chi y la Hermandad de la Sombra no estaban preparados como las fuerzas del Caos que abrumaba, dejando a los infiernos severamente debilitados. Satisfecho con su trabajo, el clérigo Havik, regresó al reino del caos. Noob Saibot se mantuvo a tomar el control del Netherrealm.

Proximanente en actualizacion

dante-2