El espectáculo de los idiotas...

Fuente:http://putodesmadre.blogspot.com/

Hace pocos días mientras me encontraba degustando un delicioso café tostado acompañado con especias, en una terraza, mirando hacia la vastedad del horizonte, como si mis ojos quisieran poder dar la vuelta junto con la curvatura de la tierra para descubrir que hay más allá de lo que la vista me permite observar, se sentó junto a mí una persona y tras sacarme de mi embelezo hipnótico y traerme de golpe a una realidad fría y discordante, me preguntó:
¿Oye anvil, a ti te gustan los toros?
A lo que apresuradamente y después de colocar mi taza de café de manera abrupta en la mesa de centro le respondí:
Disculpa pero ¿qué acaso me viste cara de reputíiiiiiiiiiiiiisima vaca?
Y bueno, después de sacarme de mi error y entender que su pregunta se refería a la Fiesta Brava, le respondí que no, que efectivamente no me agrada la Fiesta Brava. Muchos me dirán, pero Anvil la Fiesta Brava es un arte! ok, yo invito a todos aquellos que piensen que la fiesta brava es un arte, a que se levanten un momento de su ordenador, caminen hasta el lugar donde se encuentre su progenitora y ya que lleguen ahí, chiiiiiiiiiiiiiiiiiiinguen a su madre!, después pueden regresar a leer el post.
Recuerdo que cuando era chico, por la televisión era común que cada sábado transmitieran las corridas de toros, mi abuelo las veíay como yo pasaba mucho tiempo con mi abuelo, era de esperarse que yo también las observara.(par de wevones)
Pero no las comprendía del todo.
Para empezar tuve la desdicha (así es, la desdicha) de conocer primero el significado "feo" de la palabra coger, por eso cuando le preguntaba a mi abuelo:
Abuelito, ¿de qué tratan las corridas de toros?¿por qué maltratan tanto al animal? ¿por qué le entierran banderillas y espadas?¿por qué lo picotean con lanzas y lo matan con una espada?
- mira mijo, el toro embiste con el Pitón al torero y el torero, tiene que evitar que el toro le ponga una cogida.
Puta madre con razón!! hasta yo sin ser torero haría lo posible por evitar que el toro me diera una cogida! o sea.. banderrillas? lanzas? espadas? YO MATARÍA AL PUTO TORO A PUTAS MORDIDAS Y PEDRADAS, LO MATARÍA A CACHETADAS O A LIGAZOS Y YA MUERTO LO MEABA, PISOTEABA, ESCUPÍA Y LE PRENDÍA FUEGO, SI DE SALVAR MI HONOR SE TRATARA.
Tantas preguntas rondaban mi pueril mente.
¿Si el toro se coge al torero, le tiene que pedir matrimonio?
¿Dónde se compran condones para toro?
¿Por qué todos los toreros parecen putos?
¿Como se acomodan los huevos en esos trajes sin ahorcárselos?
¿En los bancos ganaderos de semen venden "corridas de toros"?
¿Por qué mi mamá no me deja ver las Gatitas y Ratones de Porcel y si me deja ver un potencial acto de zoofilia?
Después que supe como era la onda, me desagradó por completo, y me desagradó por la manera estúpida en  que las personas se justifican para maltratar de esa manera a un pobre animal, que en su pinche vida ha hecho daño a un humano, al menos no de forma premeditada, no voy a entrar en antecedentes ni en historia o cultura, ES UN ACTO VIOLENTO SIN JUSTIFICACIÓN, y no puedes disculparte diciendo que así es la cultura y que lo que pretendes es mantener viva una tradición, o qué acaso en méxico seguimos sacando corazones para ofrecerlos al dios del sol?
Hace mucho ví un programa en donde denunciaban la manera cruel y despiadada con que mataban a las reses en ciertos rastros, las ponían en fila y les daban chingos de batazos en la cabeza hasta que se morían al la chingada, esto causó indignación, porque era una manera despiadada de matar al animal, que en este caso su destino era para el consumo humano.
No estoy de acuerdo con el maltrato animal, sea cual sea su destino, pero no entiendo como en plena época moderna, con tantos avances y tanto conocimiento a nuestra disposición, meterle unos batazos a una vaca para comérsela es más repugnante, violento y despiadado que:

  • Criar a un toro durante años (de lidia) 
  • Meterlo a un corral con otro bonche de toros que estan igual de sacados de onda que él
  • Mientras está dentro del corral, vejarlo, lastimarlo, picarlo, herirlo para que lentamente se desangre y salga debilitado al ruedo (los toreros no son pendejos)
  • Recibirlo con una muleta y provocar que embista, para debilitarlo más.
  • Hacer que el pobre animal haga esfuerzos increíbles por salvar la vida.
  • Enterrarle banderas en el lomo que como anzuelos se le clavan en la piel y la desgarran y lo lastiman de manera increíble, le provocan una sangrado mayor y lo debilitan cada vez más.
  • Meter a otro pendejo montado en un caballo (que si no fuera porque está entrenado de pendejo se metía) que le atravieza el lomo nuevamente con una lanza mientras vemos como el toro embiste al caballo en su más instintivo intento de sobrevivir.
  • Y después el Valientisisisisísimo Torero, cuando el toro ya esta bien pinche débil se acerca con la espada y se la entierra a la chingada entre las dos paletas, lo cual de despedorra por dentro varios órganos vitales y le causa sangrados internos, dolor, angustia, sufrimiento.
  • Y posteriormente cuando el animal esta ya tirado, aceptando su destino, que es la muerte inminente, el Valientisisisisisísimo torero le clava un puñal en la nuca quesque para matarlo y que no sufra.....
  • Si en un momento en torero que aparte de puto es pendejo, llega a ser embestido por el animal, de inmediato entran al ruedo una bola de pendejos a quitarle de encima al toro, que valiente no? aparte de pinches retrógradas, son montoneros.

CHINGUEN A SU PUTA MADRE!
¿Por qué no hacen las corridas con todas las ventajas para el toro?
¿Por qué no meten a un pendejo (torero) solo, con varios todos compleamente sanos y encabronados al ruedo?
¿No sería más chingón, más de hombres y con más mérito, que las corridas de toros se trataran de ver quien chingados sale vivo de en medio de 5 toros salvajes?
¿No sería poca madre que el toro realmente se cogiera al puto torero?
Yo no entiendo y ni podré entender digan lo que me digan, como una persona en su sano juicio puede gustar de un espectáculo tan vil, sé que tal vez entre mis lectores pueda encontrarse uno, y tal vez pueda herir suceptibilidades y herir semtimientos, pero sabe que, si usted le agradan las corridas de toros entonces "NO TIENE SENTIMIENTOS".
Hay pocas cosas en el mundo que me  hacen sentir un gusto culpable, y esto es cuando veo en las noticias, que un toro le partió la madre  a un torero, no lo puedo evitar, pero es una sensación tan chingona de saber que un pobre animal que esta siendo crualmente lastimado, logra tener la suficiente fuerza para meterla una cogida al pinche cobarde que esta ahi sintiéndose muy hombre recibiendo aplausos de los cavernícolas espectadores y sé que me voy a ir al infierno porque más de una vez  he llegado a pensar que ojalá se muera a la chingada el torero.
¿Cómo puede un torero decirse valiente y considerarse un hombre, vestido de esa manera tan reputísima?
Se mueven como reinas como si sus pedos no olieran metidos en sus mayones de colores mariconsísimos adornados con piedritas en sus zapatitos de nena con sus chalequitos... quién chingados que se digne de ser hombre usa chaleco? No hay otro deporte (si se le puede llamar así) en donde el protagonista se vista como un vil amanerado.Y antes que me vayan a decir homofóbico, quiero aclarar algo, los homosexuales, los gays o como le quieras decir, las personas que son atraídos por su mismo sexo, tienen todo mi respeto, ustedes saben perfectamente a que tipo de mariconada me refiero.
Muchos dirán puta madre anvil, deja que la gente vea lo que quiera, pues sí, yo no tengo la culpa de que haya gente estúpida en el mundo, no tengo la culpa de que la ignorancia prevalezca ante la razón, y definitivamente yo no podría erradicar sólo, esa barbarie del planeta.
Solo quiero decirlo una vez más, porque realmente disfruto diciéndolo:
Las personas que gustan de las corridas de toros, son personas ignorantes, cavernícolas sin cerebro, son lo más cercano a un animal salvaje, aunque un animal salvaje no asesina cruelmente a otro por pura diversión.
No lo cree asi? pues esa es mi opinión y qué le puedo hacer?  callarme? guardarme mi opinión? no me venga a decir anvil pero yo puedo decirte que a mi si me gustan y tengo derecho de externar mi opinión, sabe qué? en esta ocasión no, en esta ocasión mi blog se convierte en una dictadura y si no esta de acuerdo conmigo, vaya y guárdese su pinche opinión, no me interesa tener retrasados leyendo mi blog.
Yo lo invito a que pase a los comentarios y le miente la madre a todos los que gustan de esa degradante fiesta. COMENTE Y DEMUESTRE SU DESAGRADO, SI NUNCA COMENTA, HÁGALO HOY, NO VAMOS A CAMBIAR AL MUNDO, LO SÉ, NO VAMOS A ELIMINAR A LOS IDIOTAS (SON MUCHOS) PERO AL MENOS... Desahóguese como yo lo hice....
Y una última cosa, no escribí esto para ofender a nadie pero si se ofendió, si no le pareció lo que dije, no espere que venga a disculparme como los pendejos de Top Gear... yo si tengo huevos.
Au Revoir.
Depués de mucho entendí, por qué los toreros no se ahorcan los huevos cuando se ponen esos reputísimos trajes... porque no tienen.