Nos gusta hacer...

Texto tomado de: http://putodesmadre.blogspot.com/
Hace un par de días, me enteré de que en un programa inglés, llamado Top Gear, se burlaron e hicieron comentarios ofensivos hacia los mexicanos, realmente no estaba al tanto de ello, pero generalmente en el twitter cuando algo se está repitiendo constantemente y se convierte en trend topic, resulta ser una verdadera estupidez, por ejemplo el caso #kalimba y esas cosas, y como en mi time line no dejaban de hablar de Top Gear supuse que esto también era una estupidez.

Y no me equivoqué

Yo no veo el mencionado programa, porque se me hace estúpido, ¿para qué ver un programa relacionado con automóviles que jamás en mi vida voy a poseer?,(por eso tampoco veo playboy, snif), prefiero ver programas culturales o que al menos me dejen un conocimiento de provecho, el caso es que nos llamaron, wevones, piojosos, nacos, pedorros, y un montón de cosas más que no recuerdo, porque como les comentaba, no estoy al pendiente de noticias estúpidas.

Pero tengo yo una pregunta muy importante

¿Es mentira?

Tal vez me digan no mames Anvil o sea, está bien que somos wevones, flojos, malhechos, corruptos, desordenados, machistas, pendejos, nacos, oportunistas, estafadores, burlones, aprovechados, malhablados, miserables, egoístas, etc. Pero ¿COMO SE ATREVEN A DECIRLO?

Yo creo que todo el problema radica en ese malestar que siempre sale a relucir cuando alguien que no somos nosotros, pone de manifiesto detallitos que nos ponen un cadillo entre las nalgas. Cada quien sabe lo que es, y el que se moleste por algo asi, es porque le cayó el saco.

Tal vez es porque estamos acostumbrados a que solo nosotros nos hagamos burla.

Es como decir que:

Solo un mexicano puede decir que somos wevones…
Solo un mexicano puede decir que somos pedorros…
Solo los mexicanos podemos hacer burla de nosotros.,,,
Solo yo puedo decir que mi hermana es una zorra…
Solo yo puedo decir que mi papá es un pendejo…

Hay algo muy curioso que noté en las redes sociales y en los medios de comunicación, no pasó mucho, para que todos se alzaran con protestas y la indignación hacia el estereotipo en el que nos colocaron no se hizo esperar. Todos los mexicanos indignados porque se les insultó aunados a los medios de comunicación piden que se brinde una disculpa pública porque NOS OFENDIERON!

¿TENEMOS DERECHO COMO MEXICANOS A PEDIR UNA DISCULPA?

¡NO!

Tendremos derecho a una disculpa el día en que nos disculpemos

Con los gallegos por hacerlos pasar por idiotas en los chistes.
Con  los árabes y judíos, por decirles codos, avaros y ambiciosos.
Con los norteamericanos por ignorar su dolor e inventar 1000 chistes cuando derribaron las torres gemelas.
Con los haitianos por hacer chistes acerca del terremoto.
Con los Afganos por llamarlos conflictivos.
Con los europeos por burlarnos de su higiene personal.
Con los Argentinos por decirles mamones.
Con los negros porque les decimos sucios
Con los chinos  por piratas y malechos
Con los homosexuales
Con los gangosos que venden paletas
Con los discapacitados
Con los indígenas
Con los emos

Y e general con todo aquel que es diferente a nosotros  y que por ser diferente o pensar diferente a nosotros es un blanco para nuestros chistes, burlas y comentarios malaleche. La televisión mexicana es una auténtica basura, en donde se burlan de todos los estereotipos habidos y por haber de todos los países, etnias y grupos sociales, pero a eso si le hacemos fiesta y nos reímos a plena carcajada cuando Eugenio Derbez se burla de la gente pobre, o Jorge Ortíz de Pinedo se mofa de los gays, y un sin número de causas que harían que antes de pedir una disculpa pública México tendría que disculparse con 40 países o callarse el hocico y aguantar vara como los machos (porque los mexicanos somos machos no?)
DEJEN DE SER PINCHES NENITAS, SABEN COMO SE VEN? COMO EL NIÑO QUE SE METE A SU CASA Y SE LLEVA EL BALÓN CUANDO LE METEN UN GOL...

No quieres que te digan wevón? No seas wevón
No te gusta que te digan holgazán? No lo seas
No te agrada que se burlen de ti? No te burles de los demás.

No hay nada más maricón e ilógico, que pedir un respeto que no se dá.

Yo espero que jamás se disculpen con los mexicanos y s mucho menos con los medios de comunicación, porque eso solo los haría creer que tienen la verdad en sus manos y los alentaría a seguir llenando la televisión, la radio, el periódico y la internet de más programas basura de los que ya nos tienen saturados y por los cuales realmente deberían ofrecer una disculpa.

Muchos me van a decir, ¿entonces estás de acuerdo Anvil en que se burlen de nosotros mundialmente?

Me es completamente irrelevante, pero si estoy completamente de acuerdo con que el que se ríe se lleva.

Au revoir!!