Mi signo chino: El Mono

Y cual es el signo de ustedes??? y enserio soy así????

image Mono

De todos los animales del zodiaco chino, eres el más inteligente. Las bromas, la fineza y el cinismo te permiten salir indemne de las situaciones más delicadas. Te sientes particularmente a gusto en público y en fiestas en las que conoces gente nueva. Encantas, sorprendes y diviertes a tu audiencia por tus muecas y las historias que eres capaz de contar. Te ríes hasta de ti mismo con una lucidez sorprendente.
Tu carácter de pesimista jovial se adapta fácilmente a todas las situaciones, todo el mundo te quiere desde el primer momento. Frente a un adversario, utilizas tus bajezas y halagos para hacerte perdonar.
Tu habilidad en el arte de la manipulación no tiene igual. Lagrimas de cocodrilo y mentiras forman parte de los trucos que utilizas para conseguir lo que quieres. Si te descubren, sabes reconocer elegantemente tus errores y tienes el don de hacerte perdonar.
Saltas de rama en rama, de problema en problema, con una inconstancia fantástica que roza la puerilidad. Es difícil tenerte quieto, al menor signo de laxitud, saltas de árbol. Pero detrás de tus gestos y caras se esconde un viejo simio que los chinos llaman el Sabio.

image