Todos los batimobiles

Uno de los referentes innegables para los amantes de los comics, el cine y los automóviles es sin duda el Batmóvil.
A lo largo de los años ha tenido diferentes versiones, como corresponde a una herramienta imprescindible en la lucha contra el crimen en manos de alguien con una fortuna casi ilimitada a sus espaldas. Desde los diseños pioneros en los primeros cómics allá por los años 40 hasta las diferentes carrocerías que se han hecho inmensamente populares en la serie de televisión y en las diferentes adaptaciones cinematográficas, todos los Batmóviles los tienes en esta detallada lista, compendio gráfico de más de un centenar de vehículos, la auténtica evolución del coche del Hombre Murciélago.
Tenéis la lista completa y todos los coches tras el salto. Y aún hay más.
Descapotables, voladores, con pinta de tanque, estilizados, austeros, con líneas curvas y con afilados perfiles.
Prácticamente no hay un estilo de diseño automovilístico que haya quedado ajeno a los diseñadores y dibujantes que a lo largo del tiempo se han puesto manos a la obra para sacar adelante el mejor vehículo que las Industrias Wayne podían proporcionar al Señor de la Noche.
Y todos los tienes en este catálogo detallado y exhaustivo que hará las delicias por igual de los amantes de los coches, de los comics y de las películas de Batman.



dante-2