¿Ya leíste…?

En este excelente blog existe la sana costumbre de fomentar la lectura. Específicamente la lectura de temas selectos para caballeros. Je je.

Para complementar nuestra formación cultural (Y mientras Dante siga permitiéndolo) se publicara una serie de libros que considero muy recomendables

Aunque en esta ocasión trataremos un libro de ciencia ficción, aclaro que platicaremos de libros de diversos temas. Bueno sin más preámbulos

clip_image001¿Ya leíste Crónicas Marcianas de Ray Bradbury?

Este clásico de la ciencia ficción que viene del ya lejano 1950 contiene varios relatos acerca de una hipotética colonización en Marte. Parece un tema trillado, sin embargo la exquisita narrativa, la descripción de paisajes majestuosos, la forma en que aborda el racismo, la guerra atómica y la mentalidad conquistadora llaman a una profunda reflexión mientras se disfruta de una historia maravillosamente contada.

El relato inicia con el primer acercamiento humano a los nativos marcianos, describe una cultura con valores muy “fuera de este mundo”. La forma en que los sueños se materializan, con tan solo desearlos. Incluye las aventuras del primer empresario de Hot-dogs en suelo Marciano y la descripción de una ciudad milenaria y ajedrezada.

Solo puedo decir que este libro es completamente adictivo, te obliga a seguir leyendo hasta terminarlo. Si no sabes que regalar en esta navidad este libro es una excelente opción, te lo garantizo.

Puedes encontrarlo en el siguiente enlace:

http://www.librosgratisweb.com/libros/cronicas-marcianas.html

Me despido deseándote felices fiestas.

postedby