SAGA GOD OF WAR: “Ghost of Sparta”

2Un oráculo predijo que la desaparición del Olimpo llegaría no por la venganza de los grandes titanes, encarcelados después de la  Gran Guerra,si no por un guerrero marcado. En el Olimpo Zeus y Ares creen que este guerrero es Deimos, el hermano de Kratos, debido a su extraña marca de nacimiento. Ares interrumpe la formación de la infancia de Kratos y Deimos 1 (con la observación de Atenea) y secuestran a Deimos. Kratos intenta detener a Ares, pero es golpeado y marcado (a través de su ojo derecho) por Ares. Llevado al dominio de la Muerte, Deimos es encarcelado y torturado por el dios de la muerte, Tánatos.
Kratos, el Fantasma de Esparta, ha tomado el lugar de Ares como el nuevo Dios de la Guerra en el Monte Olimpo.  Aún atormentado por visiones de su pasado mortal, Kratos decide - en contra del consejo de la diosa Atenea - explorar su pasado y viaja hasta el Templo de Poseidón, que se encuentra dentro de la ciudad de la Atlántida. A image pesar de los esfuerzos del dios Poseidón para evitar que Kratos llegue a su ciudad (el envío de Escila monstruo fue un intento fallido de detener el Spartano), Kratos llega a la Atlántida.


Kratos finalmente localiza a su madre enferma, Calisto, quien le revela la identidad de su padre. Cuando Calisto se transforma de repente en una horrible bestia, Kratos se ve obligado pelear, antes de morir, Calisto da las gracias a Kratos y le suplica buscar a su hermano Deimos en Esparta. Antes de partir de Atlantis, Kratos se encuentra y libera a1 el Titan atrapado Thera, lo que provoca la erupción de un volcán subterráneo y destruye la ciudad.
Después de una batalla con Erinys, la hija de Thanatos, Kratos llega a Esparta y los testigos un grupo de espartanos derribar una estatua de Ares y la sustituyen por una imagen de Kratos. Después de un encuentro con el espíritu de su yo niño, Kratos se da cuenta que debe volver a la Atlántida y buscar el dominio de la muerte. Kratos acepta sus armas primero, los brazos de Esparta (utilizado durante los días de Kratos como un capitán del ejército espartano), como un regalo de los espartanos.


 89

 

Entrando en el dominio de la muerte, Kratos finalmente localiza a su encarcelado hermano Deimos y lo libera. Enfurecido porque que  Kratos no lo rescato antes y afirmando que nunca lo perdonará, Deimos ataca a Kratos, pero el dios Thanatos “responsable de la tortura Deimos "- interviene. Thanatos se lleva a Deimos a el sitio donde intento suicidarse Kratos, pero es salvado por Kratos y es donde los 2 hermanos libran la batalla contra el dios. Thanatos mata a Deimos, pero es destruido a su vez por Kratos. Kratos entierra a Deimos (dejando los brazos de Esparta como una lápida) y es advertido por el enigmático Grave Digger que una vez le ayudó a no alienar a los dioses.


 

5 410

Atenea le pide perdón (incluso reconociendo Kratos como su hermano) por no revelar la verdad, pero Kratos la ignora, volviendo al Olimpo prometiendo que "los dioses pagaran por lo que han hecho."

Al final cuando Kratos regresa a su trono, el enterrador caba una tumba junto a la de Deimos para colocar el cuerpo de la madre de kratos y de Deimos, y el mismo anciano dice: Solo falta uno (un cuerpo mas, osea el de kratos)

 

dante-2