Luis Alonso 'Negro' Sandoval, primer refuerzo del Necaxa

image Poco a poco los Rayos se van armando para buscar la salvación el próximo Torneo. La primera pieza es Luis Alonso Sandoval, jugador que pertenece a los hidrocálidos pero que ha jugado con diferentes equipos, su último club fue el América, equipo en el que sólo consiguió 44 minutos en su última campaña como azulcrema.
Aunque el América aún continúa en su travesía por la Liguilla de la presente campaña, el “Negro” ya se reportó con el Necaxa y este jueves fue su primer entrenamiento con el equipo, y es que hay que recordar que el delantero fue separado del equipo desde el mes de septiembre bajo el argumento de que solucionara algunos problemas personales.
También se dio a conocer que el guardameta Oscar “Conejo” Pérez firmó por un año más con el equipo, y que los próximos refuerzos se estarán presentando a lo largo la Pretemporada  pues algunos continúan en actividad con sus equipos tanto mexicanos como extranjeros.
Se planea que este domingo 28 de noviembre el conjunto de Aguascalientes viaje a las playas de Cancún para continuar con los trabajos de Pretemporada y regresaran a la ciudad hidrocálida hasta el 6 de diciembre.

[MEDIOTIEMPO]

dante-2