Los diputados del PRI se regalan iPads

Pues resulta que hace unos cuantos días, nuestros brillantes y muy esforzados diputados del “PRImero yo” se auto obsequiaron unos muy divertidos juguetitos: 237 iPads. Uno pa’ cada quien… ternuritas.

Lo que todos nos preguntamos es: para que quieren los diputados del PRI semejante avance tecnológico? Acaso ya no necesitaran asesores ahora que tienen iPads? Acaso se reducirán el sueldo 50%? Acaso aprobaran un aumento al salario mínimo? Mas bien se me hace que quieren el iPad para…

image

Los 237 diputados del PRI que asisten a este conclave para definir su agenda legislativa recibieron hoy igual número de Ipads como parte de la modernización tecnológica que impulsa el Congreso de la Unión.

En el marco de los trabajos que realizan los legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) , se les entregaron los dispositivos electrónicos ya configurados y con servicio telefónico.

Se prevé que las también conocidas ‘tabletas’ sirvan para el proyecto del Congreso donde se podrá incluso votar reformas ante el pleno desde este tipo de tecnología.