Una estrategia de marketing que asusta a los usuarios de Chatroulette

Bueno, la idea de Lionsgate, la distribuidora del filme, fue intercalar un video promocionando la película en el random de conexiones de Chatroullet. Esto tuvo reacciones fuertes en los muchachos desprevenidos que esperaban ver lindas chicas, que se encontraron en su lugar con la promoción del estreno en las semanas próximas de esta peli de terror, pero mejor que contárselos es que lo vean en este compliado de reacciones que llegó a la web hace unos días (cuidado NSFW)

 

Y claro, con este video de del best of de reacciones, están queriendo generar publicidad viral para su película. Como estrategia, teniendo en cuenta el tipo de público para este tipo de película, me parece una movida bastante acertada. Según cuentan en Tech Crunch, el interés por la película medido por el Movie Meter de la IMDb subió un 23% en la última semana. También desconfiaron por un momento que se tratara de reacciones de usuarios reales (en vista a recientes éxitos virales que terminaron siendo mentira), pero finalmente Danielle DePalma, una representante de Lionsgate confirmó que se trata de usuarios reales.

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