Top ten de gente modificada

Gente rara, hay en todos sitios. Mírate tú, sin ir más lejos.
Pero hoy vamos a enseñaros a la gente más modificada del planeta. Tranquilos, no saldrán ni Cher ni Yola Berrocal, tenemos cierta tolerancia.
Nos referimos a gente que lo ha hecho con un objetivo más ‘artístico’, o al menos ellos lo han creído así.
Imagenes no aptas para menores a continuación
Agárrense los machos, que vienen fuerte.

  • Número 10, El señor leopardo. Viviendo en la Isla de Skye, este caballero de 67 años se pasa el día apartado de la sociedad moderna, leyendo y dándose paseos alrededor de su casita, hecha a mano. Su piel está tatuada en un 99%. No hagamos conjeturas sobre qué 1% está libre.
topten10

  • Número 9, Etienne Dumont. Este crítico de arte y cultura de un periódico está cubierto por cantidad de tatuajes, pero sin duda llamativos (como si no lo fueran el resto) son sus dos implantes de silicona que hacen las veces de cuernos.
topten9

  • Número 8, Rick Genest. Sin duda una de las caras más tétricas que te puedes encontrar por la calle.
topten8

  • Número 7, La chica ilustrada. La historia de Julia Gnuse es muy curiosa. Nació con un problema conocido como porfiria que hacía que aparecieran ampollas en su piel regularmente, llegando hasta a cicatrizar. Para intentar cubrir este problema, empezó a tatuarse las zonas afectadas, y tras 10 años es sin duda la mujer más tatuada del mundo.
topten7

  • Número 6, Elaine Davidson. Esta brasileña tiene un total de 2500 piercings por su cuerpo, tanto interna como externamente, ya que aproximadamente 500 están en los genitales (momento de meditación, por favor). El peso aproximado de todo este montaje ronda los tres kilos, lo que la hace posiblemente la mujer con más piercings del mundo.
image

  • Número 5, Kala Kaiwi. Este caballero tiene 67 piercings y un 75% de su cuerpo tatuado. Pero supongo que la cantidad no es lo que cuenta. Si no, miren!!
topten5

  • Número 4, Pauly Unstoppable. Pues vaya tela, si a Pauly le viene un resfriado. ¿Que porqué lo digo? simplemente mirenlas fotos, y me dicen si no les daría cosa sonarse los mocos con esa… nariz.
image

  • Número 3, The lizardman. Eric Sprague, nacido en 1972, es una de las primeras personas que se cortó la lengua, y seguramente lo han visto en más de una ocasión en la televisión, enseñando sus dientes afilados o su cuerpo tatuado en tonos verdosos.
image

  • Número 2, Lucky diamond rich. Oficialmente el hombre más tatuado del mundo. Es verde. Super verde.
image

  • Número 1, El gato acechante. 44 años tiene el chico. Espera un momento… Sí, chico, es un chico. En fin, que no hay más que verle la cara. Y de paso, un video donde se ve cómo funciona su cola animatrónica. Y a una persona normal, que también se agradece.
topten1

dante-2