Chiste del viernes: CRISTOBAL COLÓN ERA SOLTERO!!

Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque
         ¡¡ERA SOLTERO!!
Si Cristóbal Colón hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír: -
¿Y por qué tienes que ir tú?  -
¿Y por qué no mandan a otro?  -
¡Todo lo ves redondo! ¿Estas loco o eres idiota?  -
¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo!  -
¿Y sólo van a viajar hombres?
¿Me crees pendeja?  -
¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe?  -
¡Infeliz, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa!  -
¡Si cruzas esa pinche puerta yo me voy con mi madre!
¡Sinvergüenza!  -
¿Y quién es esa tal María?
¿Qué Pinta?
¡Y la muy puta se hace la Santa!  - ¿Y dices que es una Niña?...
¡Vete a la chingada cabron-
¡Todo lo tenías planeado, maldito! Vas a encontrarte con unas indias putas.  -
¿A mí me vas engañar?  -
¿Qué la Reina Isabel va a vender sus joyas para que viajes?
¿Que te va a dar el dinero así de fácil?
¿Y como o con que se lo vas a pagar?
¿Qué tienes que ver con esa vieja zorra? -
Te lo advierto.
¡No permitiré que vayas a ningún lado!  -
No va a pasar nada si el mundo sigue plano.
Así que ni te vistas porque
¡¡¡no vas cabron!!!
Definitivamente...ERA SOLTERO...