MI "DIENTISTA"

Visitando la pagina http://putodesmadre.blogspot.com/ leí este post. la neta  esta muy chido, se los recomiendo

Hace ya tiempo, mientras me encontraba trabajando apaciblemente, disfrutaba de una deliciosa paleta de fresa rellena de chicle, y saben qué?... me caga!! porque no sé por qué chingados hacen paletas rellenas de chicle o en general cualquier pinche golosina de caramelo macizo rellena, si saben perfectamente QUE UNO NO SE PUEDE ESPERAR A TERMINAR LA CAPA DE CARAMELO!!! y pues claro a wevo lo muerdes para llegar al pinche chingado chicle/gomita/chicloso/rellenocremosito (que ni esta tan bueno jum!) y pues ahí estaba yo, filosofando como el búho de las tutsi se acuerdan?
cuántas chupadas se necesitan para llegar al chiclocentro?....
mmmm... una...
mmmm..... dos.....
mmm..... tres... CRAK!!!
ALACHINGADAAAAA VOLÓ UN PEDAZO DE MI MUELA!!.... auuuuuuch puto dolor!! no sé si a ustedes se les ha roto una muela alguna vez, pero es algo ojetísimo! te duele hasta la cabeza, es un dolor lacerante que te recorre desde la encía hasta el último pelo del susufrus y lo más ojete es, que como el nervio queda expuesto, cada que te late el corazón te punza hasta la parte más recóndita de tu huevo izquierdo.
Pero aún así no hice nada al respecto, acatando a las leyes y normas de los machos alfa que no vamos al doctor y preferimos curar nuestras heridas con cuchillos calientes y agujas hechas con espinas de maguey y un trago de vodka, pero poco me duró lo macho alfa, al primer vaso con agua helada, sentí como si me metieran un taladro y me sacaran el cerebro por ahí con un popote.
Dije BASTA!!! es hora de ver a un especialista, tomé mi auto y me lancé a buscar un dentista, manejar con una muela rota es una locura, se que no manejo con los dientes, pero si de por si es molesto manejar cuando te vas cagando, ahora imagínense con una muela rota...al cabo de un tiempo a lo lejos vi algo que me llamó la atención: una muela...
Así es mi querido lector, en un cartón de colores chingamelaretina, estaba plasmado el dibujo de una muela sobre la palabra DENTISTA, pero no era cualquier muela nooooooo!!! era una muela así :) o sea UNA MUELA FELIZ!!! no mames!!! mi muela seguramente estaba asi :( por lo tanto yo quería que mi muela tambien fuera una muela feliz!! asi que me dirigí de inmediato al consultorio....
Wevos... cuál consultorio, era una casa, normal, con su puerta y sus ventanas y su garage, y macetitas con garateas afuera, toqué el timbre y un momento después...
señora: si buenas
yo: este... mm... vengo por lo del anuncio de la muelita feliz, es aquí?
señora: busca usted a mi hija?
yo: mmmm bueno no sé eso depende, estará buena su hija? (pensé) es la dentista?
señora: si pásele joven siéntese...
Pasé y me senté, pero no era la sala de espera que yo esperaba, era una sala... una sala de una pinche casa, con adornitos, mesa de centro y tele con carpeta bordada encima, con muebles de pata de cedro y cuadros de la graduación colgados en la pared, o sea yo pensé, antes no salió la señora y me ofreció algo de tomar....
Pensé muy pronto...
señora: joven no quiere un vasito con agua de limón?
yo: este.. emm? este.. ok si gracias!
señora: ya vuelvo, mientras deje le llamo a mi hija... ALEJAAAAAAAAAAAAANDRAAA TIENES UN CLIENTE ESPERANDOTE!!
yo: este... si es mal momento, si gusta puedo regresar luego, digo al fin, ya me duele la muela, el culo, los wevos... que más me puede doler?
señora: no joven es que ya sabe, como no tienen trabajo se levantan tarde...
yo: O_o
señora: aquí tiene su agua de limón joven...
yo: ok gracias que amable... glú...glú...glú... PUAAAAJJJJJ!!! cof.. cof...
señora: es que no tiene azúcar joven ni tiene hielo, ya sabe por eso de la sensibilidad de las encías.
yo: grr..gracias... cof...
En eso salió la susodicha dentista, ... no mamen, una morra como de unos 15 años (obvio no, pero se veía muy joven) sin maquillar, agarrándose el pelo con una liga, en sandalias y EN PANTS!!....eso si, la verdad la verdad, muy bonita y buenísima.
"Dientista": pase por aquí
yo: ok si ...
"Dientista" : siéntese...
yo: en donde?
"Dientista": aquí en la silla ...
yo: ay diosito...
Una pinche silla de dentista... que no mamen, por un momento me sentí o en una clínica de abortos, o en cualquier película de SAW, de verdad quiere que me siente en esta madre? estará jugando? es una broma para probar mi hombría?
en fin, me senté y lo primero que dije fue:
yo:dónde esta el saca babas?
"Dientista":no no tengo sacababas, pero mire tengo aqui un vasito en el que puede escupir..
yo: what??
"Dientista": es desechable no se preocupe
yo: vaaaaaaaya chingado que puto alivio (pensé) este.. si gracias... ay dios...
"Dientista": oiga trae usted la muela muy mal!
yo: en serio?,mire que casualidad y usted es dentista!!
"Dientista": a ver le voy a poner anestesia
yo: ok
y sacó una puta aguja como de tejer no mamen!!! me picoteó el hocico como 6 veces y cada que lo hacía me pegaba con una madre como desarmador y me preguntaba, le duele?
yo: Cómo rechingados nooooooooo me va a doler!!
si si me duele!!!
"Dientista": pero cómo le va a doler? ya tiene la carne blanca ya no le puedo poner mas anestesia!!
yo: o sea es mi boca!! yo se si me duele o no! y siiiiiiiiiiiii me duele!!!
"Dientista": ok mire ya le voy a sacar la muela
En eso se asoma a mi boca para sacar mi muelita preciosa, y noté algunas cosas que no había notado antes:

  • No tenía puestos guantes
  • No tenía un tapabocas
  • Seguía en pants
  • En el estante de los instrumentos tenia ranitas, o sea si RANITAS DE PORCELANA!
  • Y miraba mi boca con cara de "giuc" o sea que pinche dentista, doctor, o lo que sea te mira y pone cara de guácala? o sea dónde putas esta el profesionalismo, es como si un ginecólogo mirara a sus clientes con cara de grrrr.... mamita...quiero... no no mamen!!!
Empezó a meter su pinche desarmador/cosa/herrmienta en mi boca y a empujar y a jalar para aflojarme la muela y en eso dice:
"Dientista": esto hay que hacerlo con cuidado porque si la muela se quiebra es mas difícil sacarla porque...
Silencio....
yo: ?
"Dientista": ..... u_U
yo: que pasó?
"Dientista": te hice pedazos la muela :(
yo: madre de dios....
Sacó mas instrumentos, pinzas, desarmadores/cosas/herramientas hasta creo que un pinche control de wii, y al cabo de casi media hora, ya no habia restos de mi muela en mi boquita hermosa. Vi su cara de triunfo, como quien dice NO MAMES SAQUE UNA PINCHE MUELA Y NO MATÉ A MI PACIENTE!!!
Luego de eso me lavó y me puso un algodón con quien sabe que madres, y me di cuenta de algo:NO ME DOLIO NI UNA CHINGADA!! durante todo el proceso de extracción no me dolió, no me sentía incómodo, no me hinché ni ni madre!!!
Salí de su recámara (si... era una recámara) y ya en la sala le pregunto
yo: gracias señorita cuánto le debo?
"Dientista": son 150 pesos....
yo: NOOOOOOOOOO MAMES!!!
Una extracción de muela hasta el tuétano SIN DOLOR, vasito de agua de limón, platica amena con la señora de la casa, dentista chula y buenísima, POR SOLO 150 PESOS!!!!!!!!
Salí de ahi curado, sin molestias y desde ese entonces es mi dentista de confianza....
ALE SI ME ESTAS LEYENDO... ERES LA ONDA!!!... NO PUEDO ESPERAR A QUE SE ME VUELVA A PODRIR EL HOCICO PARA IR A VERTE!! te mando besos!!
Au revoir!!