God of War: Ghost of Sparta......Kratos vuelve a PSP

 gowpsp

Una de las noticias del día, sino es que la más importante es el anuncio de Sony sobre el nuevo God of War para PSP con Ghost of Sparta, sólo hay un par de imágenes disponibles pero la información era mínima, hace unos cuantos minutos acabos de recibir el comunicado oficial de Sony con mayor descripción acerca del juego, así que todo aquel fanático del Dios de la guerra entre aquí.

El juego nuevamente está a cargo de Ready at Dawn, mismo estudio que desarolló Chains of Olympus un par de años atrás y buscan repetir el éxito obtenido en la portátil, además de continuar expandiendo la franquicia y popularidad del espartano más amado y odiado por muchos.

“La emoción de la franquicia God of War está en su máximo apogeo y nos entusiasma mantener esa emoción con God of War: Ghost of Sparta,” dijo Scott A. Steinberg, vicepresidente, marketing de productos, SCEA. “Esta nueva aventura exhibe a Kratos en el PSP como nunca antes en una experiencia que pueden disfrutar tanto aficionados como recién llegados en dónde sea y cuando quieran”.

Ubicado en el reino de la mitología griega, God of War: Ghost of Sparta es un juego para un solo jugador que permite asumir el poderoso rol de Kratos, el guerrero espartano. Esta nueva aventura comienza al final de God of War, contando la historia del ascenso de Kratos al poder como el Dios de la Guerra. Kratos debe embarcarse en un viaje que revelará los orígenes de mundos perdidos y finalmente, respuestas a las incógnitas que lo han angustiado sobre su oscuro pasado, en un esfuerzo por librarse de las pesadillas que lo atormentan. Armado con las mortales Blades of Chaos, tendrá que vencer a ejércitos de monstruos mitológicos y legiones de soldados muertos vivientes, y triunfar sobre paisajes asombrosamente peligros y brutales en su despiadada búsqueda.

El equipo de desarrollo logró avances impresionantes que permiten que los jugadores experimenten un sentido de realismo nunca antes visto en un PSP u otra plataforma portátil. El juego exhibe ambientes y personajes de mayor calidad que le dan un realismo inconfundible a la última conquista de Kratos. Ofreciendo un 25% más de gameplay, God of War: Ghost of Sparta destacará fluidas características verosímiles, un robusto sistema de armas, nuevos poderes mágicos, armas y habilidades de navegación, un número superior de enemigos en la pantalla, y un mayor número de encuentros con los jefes que le dan verdadera vida a la experiencia portátil.

Ok, hasta no ver y jugar estaré del todo convencido de lo que se dice (aunque no dudo para nada que será un buen título nuevamente), y es que era casi obvio o un hecho que veríamos una entrega más de la serie, la cual considero excelente y no podía morir con God of War III, la primera entrega para el PSP ha sido una de las más vendidas en la portátil de Sony, así que quieren repetir la fórmula y estoy seguro que pueden conseguirlo, estaremos al pendiente de nueva información y sobre todo del primer tráiler que muestren sobre Kratos en esta aventura con Ghost of Sparta.

Aún no hay una fecha o temporada estimada de salida, pero asumimos que saldrá en el 2011 y estará disponible tanto en versión UMD como en formato descargable para los poseedores del PSPGo!.

Fuente: Comunicado Sony.

  

dante-2