El Necaxa festejó en Aguascalientes con su afición

  • Miles de personas festejaron el ascenso
  • El evento culminó en el Teatro del Pueblo

image

     

image El Necaxa tuvo su desfile de Campeones, partiendo de las instalaciones de la Casa Club en dos turibuses descubiertos que se dirigieron por el Boulevard Juan Pablo II, por la Avenida López Mateos, por Héroe de Nacozari y Avenida Madero hacía la Plaza de la Patria en donde miles de personas esperaban a los jugadores para aclamarlos por el título y el ascenso. En el trayecto, la ciudadanía salió de sus casas para sumarse al festejo, recibiendo regalos por parte de los futbolistas.
Posteriormente, se enfilaron hacía el Teatro del Pueblo, en donde el Gobernador Luis Armando Reynoso Fermat, acompañado por su esposa y por la Reyna y princesas de la feria, les dio la bienvenida y los felicitó a nombre de todo el pueblo de Aguascalientes, resaltando el gran trabajo que realizaron a lo largo de dos torneos para conseguir los títulos y el ascenso automático.
El Presidente del Club Luis Alberto Ogarrio, agradeció la recepción y las muestras de cariño de la ciudadanía a lo largo del recorrido, así como el apoyo incondicional de los aficionados que impulsaron al equipo para conseguir el ascenso. Destacó el gran trabajo el cuerpo técnico y del plantel que supo siempre superar las condiciones adversas con un gran profesionalismo, por lo que se dijo orgulloso de encabezar una institución como Necaxa.
Los jugadores fueron aclamados por los más de cinco mil asistentes que corearon el nombre del equipo, consignando que ya es de primera división.
A partir de este lunes  el plantel sale de vacaciones al tiempo que la Directiva y el Cuerpo Técnico darán a conocer oportunamente los planes para el siguiente torneo de la Primera División.

image image

dante-2