¿Pablo Quatrocchi se retira del Necaxa?

El defensa declaró que es una decisión ya tomada.

12/04/2010 17:47 (-6 GTM)

El zaguero argentino y capitán del Necaxa, Pablo Quatrocchi, declaró que se retira del futbol profesional, por ende, deja a los Hidro Rayos al finalizar el Torneo Bicentenario 2010.
Quatrocchi señaló que es una decisión ya tomada, "la tengo ya pensada y esperemos que sea con una alegría; la decisión ya la tomé y lo hablé desde hace tiempo y espero cumplirla".
Ante esto se le cuestionó cuánto tiempo más estará en activo y respondió: "Me había propuesto hasta el final de este torneo, cuando arreglé contrato y todo eso había dicho que al concluir este torneo, pero el final ya esta llegándo y se hace difícil tomar la decisión".
Reconoció que aún duda en dar ese paso final. "Quiero esperar también a ver cómo termina el torneo, cómo termino yo y ahí veremos que vamos hacer".
Mencionó que la decisión de dejar el futbol es en base a la familia y a lo futbolístico; aseguró que lo que tiene claro es decir adiós en plenitud y no cuando ya no pueda competir.
"La verdad no me gustaría dar una fea imagen o que me retiren, preferiría yo dar el paso, decir hasta acá juego. Hoy me siento bien, hoy termino bien los partidos, me siento bien físicamente, pero no hay que esperar a que lo retiren a uno", indicó.
Y agregó: "Me voy a tomar un tiempo a hora que termine el torneo para ver como voy a tomar le decisión".
Pablo Quatrocchi de 36 años de edad, debutó como profesional en Argentina con Estudiantes de La Plata en 1995. jugó en Alemania con el Wolfsburg y en el Apertura 2004 firmó para los Tiburones Rojos del Veracruz y llegó al Neca en el Clausura 2007 hasta la fecha.

fuente: aguasdigital.com