Mis colores

image Hace unas horas terminó el último juego de Necaxa como visitante en esta temporada regular. Un partido contra el rival con el que se jugó ni mas ni menos que la final pasada. Un juego que nos trajo muchos recuerdos: hostilidad, incertidumbre, desazón... y al final alegría, mucha alegría.
Hoy no fue diferente de esa ocasión, el arbitraje más que rigorista, nos dejó muy temprano con 10 jugadores en el partido al sancionar con roja directa una jugada meramente accidental del TNT Romero. Sin embargo los rayos no bajaron los brazos, y el equipo fresero se vio muy mal en todo el primer tiempo ya que Necaxa generó las oportunidades más claras de gol. Para el segundo tiempo, las cosas pintaban peor ya que nuevamente el arbitraje, con una actitud totalmente a favor del local, dejo al Necaxa con 9 jugadores tras la expulsión de otro jugador de rayos.
Sin poder hacer mucho para ayudar a nuestro equipo, veíamos a través del monitor como el invicto a todas luces se iba a perder... Estoy seguro que el sentimiento de zozobra nos lleno por completo casi a todos... Irapuato atacaba, Rayos estaba atrás, la policía agredía a nuestros amigos que hicieron el viaje y trataba de echarlos del estadio antes de tiempo, justo como en aquella final...
Sin embargo, así como aquellos que estuvimos en esa final rodeados de freseros y a pesar de toda la adversidad, hoy el Borrego no perdió la fe en la victoria del equipo; fue el único en la cajita que no solo se atrevió a asegurar que ganábamos después de la segunda expulsión, sino que fue quién pidió que sobretodo dejásemos el pesimismo a un lado.
Hace unas horas terminó ese partido y el marcador le dio la razón al Borrego. Necaxa hizo nuevamente la hombrada y en un contra-ataque fulminante logró marcar el gol en la portería de los freseros a unos minutos del final para la alegría de todos nosotros. Rayos ha ganado por marcador de 1-0 sobre el equipo de Irapuato con solo 9 jugadores y contra todos los pronósticos de la mayoría de los que veíamos el juego, demostrando una vez más con su entrega y coraje que este equipo tiene muy bien puestos los... colores rojiblancos...

Gracias Necaxa por hacerme Rojiblanco...!!!

Gracias a Monster!!!!!!!!!

dante-2