Necaxa 2-2 Dorados

En la cancha del Estadio Victoria, Necaxa y Dorados nec 3.jpgescenificaron un empate a dos tantos como parte de la Jornada 14 del Torneo Bicentenario 2010. Con el empate, los Rayos arribaron a 25 puntos; mientras tanto, Dorados llegó a 12 unidades. La próxima semana la escuadra del Necaxa recibirá en el Victoria a Xoloitzcuintles de Tijuana, en lo que será la Jornada 15; en tanto que los de Sinaloa serán anfitriones de la Trinca Fresera del Irapuato.

El Partido

Nec2.jpgNecaxa conseguiría la ventaja con un autogol de Rodrigo Folle a los 4 minutos, después de un centro desde la derecha que él remataría de cabeza a propia puerta, venciendo a su arquero y dando el primero a los Rayos.

Los Dorados igualarían los cartones a los 10 minutos, cuando después de un pase filtrado al área, Francisco Silva tomaría la pelota y cruzaría de zurda un disparo que pasaría la barrida de Pablo Quattrocchi y también vencería al guardameta Alfonso Blanco. El juego se igualaba a uno.

Los Rayos tendrían el balón con más constancia, tratarían ampliar la1 ventaja pero la zaga de los de Sinaloa sería precisa. Sin embargo, Dorados no renunció al ataque y desdobló a velocidad.  En el minuto 35, Nelson Maz recibiría un pase profundo que le permitiría entrar solo al área y definir ante la salida del arquero, que tapó el impacto e impidió el segundo. Enseguida, Pablo Quattrocchi remataría un Tiro de Esquina y su intento pasaría apenas centímetros arriba del travesaño.

2 En el complemento, sobre el minuto 52, Dorados tomaría mal parado al Necaxa y con un pase dejarían solo a Juan Mugabure, que encararía a Alfonso Blanco y definiría por un costado para mandar a guardar a las redes. El partido estaba 1-2. Los Rayos igualarían al 63, con un remate de Pablo Quattrocchi, que se levantaría en un centro de Tiro de Esquina y cabecearía para alejar el esférico del portero. Convertiría el empate a dos.

El juego ofreció oportunidades para ambos de llevarse la victoria, pero la pelota no tocó más las redes. Empate a dos en el Victoria.

dante-2