Necaxa 15-0 Toros de Aguascalientes en amistoso

Necaxa goleó 15-0 a Toros de Ags. de Tercera División
El equipo Necaxa ya inició con el trabajo futbolístico y en un partido de entrenamiento de cuatro tiempos de 35 minutos cada uno en la Casa Club, goleó 15-0 a los Toros de Aguascalientes de la Tercera División.
image Para el técnico Omar Arellano, fue una buena oportunidad para observar a todo su plantel, incluidos los Refuerzos; en los primeros dos tiempos de 35 minutos cada uno, alineó con Iván Vásquez y posteriormente con Alfonso Gutiérrez, Javier Arturo Ledesma, Pablo Quattrocchi, Obed Rincón, Carlos Hurtado, Javier Saavedra, Paulo César Chávez, Luis Ernesto Pérez quien cedió su lugar a Alfredo Vásquez, Juan Carlos Mosqueda, Jorge Orozco y Sebastián Maz, este periodo concluyó 8-0 con cuatro goles de Maz, dos de Alfredo Vásquez, uno de Orozco y otro del “Tilón” Chávez.

Para los segundos setenta minutos, iniciaron Pedro Hernández, siendo suplido por Francisco Robles en la portería, Daniel Cervantes, Luis Alberto Padilla, Pierre Ibarra, Oscar Zea, Everaldo Barbosa, Juan Hernández, Jesús Mendoza, Luis Alberto Valdés, Mauricio Romero y Alejandro Castillo, en este lapso cayeron otros siete goles, cuatro de Mauricio Romero, dos de Castillo y otro de Juan Hernández.
La práctica, sirvió sin duda para que los jugadores vayan soltándose futbolísticamente, pensando ya en el arranque del torneo, tal y como lo comentó Javier el “Zully” Ledesma.
“A pesar del carecer informal de este entrenamiento, nos sirve porque venimos del trabajo físico y ahora tenemos que ir de menos a más en lo futbolístico, porque todavía estamos un poco duros pero creo que vamos a llegar bien para el primer compromiso del torneo, hay que irnos adaptando nuevamente a lo que nos pide el Profesor Omar y también adaptarnos con la gente nueva, así que creo que fue una práctica que nos sirvió de mucho”, agregó.
¿Legarán al 100 por ciento para el inicio con Veracruz?
“Si, eso es lo que se busca porque vamos a tener mucho futbol esta semana con el fin de llegar lo mejor embalados contra Veracruz”, sostuvo.
¿Físicamente ya están cerca del mejor nivel?
“Creo que estamos bien, al menos en lo personal me siento bien en lo físico, creo que solamente nos falta soltarnos en lo futbolístico y este entrenamiento nos sirvió porque mas allá del resultado, el rival corrió mucho y eso te exige en la velocidad y creo que respondimos bien”, concluyó.
PRESENTACIÓN
El Club Necaxa informó que este lunes 4 de enero a las 12:00 horas en el Auditorio “11 Hermanos” de la Casa Club, para la presentación de los refuerzos del equipo para el Torneo Bicentenario 2010, Javier Saavedra y Juan Carlos Mosqueda, así como del Vicepresidente operativo, Andrés Castro.
Fuente:image
dante-2