La nueva y alucinante patente de Sony... conectar dos PS3 para obtener videojuegos holográficos

image
El mundo de las patentes es así, cuando menos te lo esperas se descubre una nueva y podemos empezar a dibujar los planes que las compañías preparan para el futuro cercano. En esta ocasión le toca el turno a Sony con una nueva patente que dará qué hablar.
Si hace poco veíamos los prototipos de Sony Motion Controller que la compañía preparaba en forma de patentes, hoy vamos a alucinar con un nuevo dispositivo que promete revolucionar la forma de entretenimiento. Una PS3 tiene potencia, pero conectando dos de ellas entre sí Sony promete llegar hasta los videojuegos holográficos. Sí, señores, prepárense por que para Sony los personajes tridimensionales tienen que salir de la pantalla y convertirse en hologramas.
La potencia de dos PS3 conectadas mediante el cable de ethernet a un nuevo dispositivo, una suerte de proyector holográfico que se nutre de la potencia de proceso de las dos máquinas en paralelo, y que posibilita la representación de personajes holográficos que interactúan sobre el entorno real.
Señores, si este es el futuro que Sony prepara para su consola PlayStation 3 no podemos más que alegrarnos. Imaginad el momento en el que Nathan Drake trepe por nuestras cortinas del comedor e intente llegar hasta la mesita donde tenemos la tele para conseguir el tesoro oculto.
Eso es lo que Sony plantea y todo apunta a que en este 2010 lo podremos ver. El futuro holográfico está más cerca nunca y dos PS3 conectadas en paralelo serán las responsables de ello.
image me lo fusile de aqui
dante-2