Hará Telmex programa para aumentar conectividad en el país


El presidente vitalicio de Grupo Carso, Carlos Slim Helú, en compañía del Lic. Carlos Slim Domit, Presidente del Consejo de Administración de TELMEX, el Lic. Héctor Slim Seade, Director General de la empresa, así como de importantes directivos, anunciaron una serie de acciones que están iniciando este año, mediante las cuales TELMEX se posiciona como el principal promotor de la conectividad, la educación y la cultura digital así como de las tecnologías de la información en nuestro país. Estas acciones serán soportadas sobre la red confiable, redundante y de la más alta tecnología de clase mundial de TELMEX, con el capital humano altamente capacitado de la empresa.




En materia de Conectividad, las acciones anunciadas son:



• Crecimiento del número de accesos a Internet de Banda Ancha. TELMEX contribuirá para que el país alcance, en los próximos tres años, 12 millones de accesos de banda ancha, incluyendo todas las tecnologías, para que más de la mitad de la población acceda a internet.



• Multiplicar la velocidad de acceso de Infinitum este año, con calidad, continuidad y consistencia en la velocidad de navegación.



• Duplicar el número de sitios con Infinitum Móvil para llegar este año a 3 mil en el país, ubicados en los principales aeropuertos, escuelas, universidades, hospitales, cadenas de restaurantes, centrales camioneras, parques y espacios públicos.


Como ven????