La Posición Del Misionero Y La Influenza AH1N1

Segun  nuestra fuente mas confiable http://www.achingao.com/ nos enteramos de lo siguiente:


Pues como todos sabemos este 2009 fue el año de la influenza AH1N1, la cual azoto duro a México, Estados Unidos, Argentina y muchos otros países. Y pues como es común, al menos en la influenza tipo A, en tiempos de invierno suelen surgir rebrotes de esta enfermedad es por eso que se les recomienda a todas las personas seguir algunas reglas de higiene para mantener en orden al famoso virus que fuera bautizado por la ilustre maestra Elba Esther Gordillo como “la influencia AHLNL”.

Entre las recomendaciones para prevenir la influenza, está la de evitar tener sexo en la posición de misionero, y es que según los expertos “Entre más lejos se encuentren sus narices y bocas, son menores las probabilidades de respirar partículas de virus“, es por eso que una de las posiciones sexuales mas recomendadas es la de “cabalgando a la inversa”. Esto según un diario estadounidense.

Así que ya lo saben cuídense de la influenza y de paso de cualquier otra enfermedad usando una posición adecuada y preservativo para evitar sorpresas extras.

Por nuestra parte recomendamos leer el siguiente texto educativo y asi evitar contagios.