¿Gladiadores se va a Aguascalientes?

A partir de hoy y bajo su autorización, pondré las notas que publica Ben Reilly en su blog : http://necaxa-rayos.blogspot.com/, ya que creo que es tiempo que la mayoría de nosotros los Necaxistas estemos enterados de los manejos que hacen las directivas con el equipo.

El Lunes hacia referencia yo a la destitución en tiempo cercano de Eduardo del Villar del San Luis debido a los malos manejos financieros, malos manejos que incluso llegaban hasta Necaxa, Después de una auditoria hecha en días pasados, Televisa descubrió el fraude que involucra a personajes de Gladiadores y de Necaxa, por lo que Eduardo Del Villar ha presentado su renuncia, de su renuncia se derivaran investigaciones sobre mi lector numero uno José Tanús, sobre Pedro Cota y sus negocios en Aguascalientes, sobra decir que también Tanús ha sido despedido de Televisa. Las auditorias sin duda tendrán que investigar a “El Archi”, a Rodrigo López, a Vancook, a la tienda del estadio y a sus taquillas, también tendrán que investigar a Ogarrio y a sus secuaces ya que no es posible que a la salida de Cota siga habiendo desfalcos, por lo que hoy Ogarrio está en la mira de Televisa.
Las repercusiones de este lio podrán traer beneficios a la Ciudad de Aguascalientes, ya que Televisa contempla la posibilidad de llevarse a los Gladiadores a la capital hidrocálida y regresarle el futbol de primera división con Necaxa de vuelta en primera y un Necaxa en la división de ascenso.
Raúl Arias la cumplió y se vengó de los Gladiadores que lo despreciaron. Con el apoyo de Justino Compean están cayendo quienes llevaron a Necaxa al descenso, por lo pronto ya salieron los personajes que hace un año denuncie en este blog por los mismos motivos que hoy fueron despedidos. Si Gladiadores se va a Aguascalientes la buena noticia será que Necaxa vuelve a primera división y que llega una directiva ajena a las pillerías de los que estaban y de los que siguen estando por ahora.
A estos despidos sigue Ogarrio con su equipo de rudos y cursis, ya que hay un grupo que está interesado en retomar el control de Necaxa y por ende deshacerse de todo lo que haya tenido contacto con los manejos de Del Villa, Cota y Tanús. Tarde, pero se hizo justicia para Necaxa, esperemos que antes de que finalice el año el “Presi” Ogarrio también este lejos de Necaxa junto con los que junto a el formaban el grupo de “Necaxa somos todos” el slogan debería haber sido “Las finanzas de Necaxa son de nosotros”. No puedo si no cerrar este tema con un feliz ja ja ja ja ja ja ja.

Fuente:http://necaxa-rayos.blogspot.com/

dante-2