Eduardo del Vilar Deja a Gladiadores



Problemas de salud alejan a Del Villar del fútbolMÉXICO -- San Luis prescindió de los servicios de Eduardo Del Villar como su presidente, al argumentarse problemas de salud del directivo.

En su lugar llega al cargo José Antonio Romano Fernández, quien fuera director de ventas de la Federación Mexicana de Fútbol.

Del Villar calificó como "una gran persona" a Pepe Romano, quien destacó, tiene una maestría en Gestión deportiva en Europa, aunque reconoció que tienen estilos diferentes y que a la postre el nuevo titular de los Gladiadores sabrá entregar buenas cuentas.

Del Villar expresó que si se animó a dejar el cargo fue por algunos problemas en una de sus piernas y porque tiene la presión alta, situación que podría perjudicar más su estado de salud debido a la pasión con que vive el fútbol.

De hecho, tras su anterior desmayo en el partido donde los Gladiadores le ganaron al Toluca, en la primera fase de la liguilla, se le ordenó mantener absoluto reposo.

Del Villar dijo que tiene a sus hijos y a "una esposa preciosa" a los que se debe, por lo cual ahora tendrá que conformarse con mirar los partidos de su equipo como un aficionado más.



UNA MALVERSACIÓN DE FONDOS


Cabe señalar que no obstante la explicación del dirigente, una serie de rumores giran alrededor de este repentino cambio en la administración de los potosinos.

Se afirma que se encontró un desfalco en el manejo administrativo de San Luis y Necaxa por poco más de ocho millones de dólares, lo que también habría generado la reciente salida de Pedro Cota de la institución necaxista.
 
fuente:http://espndeportes.espn.go.com