El nuevo semestre

Visitando a Luis Kano me encontre este post que la verdad si lo piratee toooodito pero es que la verdad ……Ahhh como recuerdo cuando estaba en la prepa o a ustedes no?????

Nuevo Semestre escolar:
user posted imageEste semestre si le voy a echar ganas!!!

En la primera semana:
user posted imageQue pesado! y apenas va una semana!

En la segunda semana:
user posted imageYa estoy empezando a recobrar el ritmo!

Antes del examen de primer parcial:
user posted image Ya tengo que empezar a prepararme para los exámenes.

Durante el examen parcial:
user posted image Puta madre!! por que no estudié?!? por que no entregué los trabajos!?!?

Después del examen parcial:
user posted imageYa ni pedo en el siguiente parcial me recupero!, a relajarme!

Antes del examen final:
user posted imageTranquilo, esta si la libro, solo me tengo que poner a estudiar muy duro.

Una vez que sabes la fecha del examen final:
user posted image No mames!! tan pronto es el final!!!

7 días antes del examen final:
user posted image Hay ya, mañana empiezo a estudiar.

6 días antes del examen final:
user posted image La la la, que chingona esta esta rola!

5 días antes del examen final:
user posted image Estas últimas clases están de hueva ya quiero que sean vacaciones!

4 días antes del examen final:
user posted imageMaldito fin de semestre! ME TENGO QUE RELAJAR PARA EMPEZAR A ESTUDIAR!!

3 días antes del examen final:
user posted imagea huevo! ya van a ser vacaciones!

2 días antes del examen final:
user posted image Me lleva la chingada!! tengo un buen de cosas que estudiar!!

1 día antes del examen final:
user posted imagePUTA MADRE!!! Por que no estudié durante el semestre!!

1 noche antes del examen final:
user posted imageAHORA SI VOY A ESSTUDIARR POC…..ZZZZZZZZZZ

1 hora antes del examen final:
user posted image Por que puta madre no estudié!!!

Durante el examen final:
user posted image Ahora si ya valió todo.

Una vez que saliste del examen:
user posted image Ayúdame Diosito, yo se que no voy muy seguido a misa, pero te juro que si me ayudas a pasar
el siguiente semestre me pongo a estudiar para subir mi promedio.

Después de las revisiones:
user posted imageA huevo soy una verga!!! Soy tan chingón que libre el semestre sin deber alguna materia!!
Ahora si a chupar!!!!!

Y así es todos los semestres!! O acaso me equivoco… xD

Saludos para los que les quede el saco…

dante-2