De recados a sucesos

 

Etiquetas de Technorati: ,,

Aprovecho estos días antes de que me programen cirugía a la mano.

Pues hace tiempo había visto este documental, y deseé recordarlo.

Pues recientemente tuve la perdida de mi cachorra, quien estuvo conmigo durante 14 años.

Combino lo horríble con lo melancólico.

 

Aunque casi siempre se mofan de mi “camíno al vegetarianismo” – tengo mis razones de peso.

Alguna de tantas ocasiones me hicieron llegar un recado:

“…No somos caballos para comer puro pasto…”

…Efectivamente, no merecemos compararnos con un animal que obtiene su energía y fortaleza de no comer carne; pero tampoco merecemos compararnos con criaturas de rapiña.

Para mí, un carnívoro es aquel que come fresco, recién cazado; el humano más bien come aquello que fue asesinado, procesado, congelado, quemado y saborizado.

Como sea, no inténto acusar y criticar; sólo intento compartir la --- otra opción.

 

Tan sólo les recuerdo que somos animales racionales, espero podamos usar la razón para mejorar la vida de todo ser vivo.

…Nuestros músculos son más débiles; pero nuestra carga es mucho mayor… (Comercial Discovery Channel).

 

Y a todos quienes tienen mascota en su vida:

En algún momento, nos damos cuenta que dejan de ser mascotas, y comienzan a ser amig@s de vida; pero a veces las damos por acostumbradas.

A los amíg@s que no les importa como seas, estarán contígo hasta el verdadero final.

 

F!oY-Ume-1