10 cosas que el calentamiento global podría cambiar

Visitando –Aunque realmente caí ahí por mera casualidad- http://www.oddee.com, encontré este interesante articulo acerca de el calentamiento global, en el cual nos dan a conocer las posibles consecuencias si no se empieza a tomar conciencia de este grabe problema.

A continuación las posibles 10 consecuencias del calentamiento global en los próximos años.

1.-La gran barrera de coral podría desaparecer en 20 años. Sería el primer ecosistema en desaparecer, entre los años 2030 y 2060. image La selva del Amazonas se convertiría en un desierto, sumando el calentamiento a la deforestación. Podría dejar de existir en 2050.

image

El desierto del Sahara pasaría a verse verde. Una zona tan famosa y desértica tiene cada vez mas lluvias por los problemas climáticos.

image

Los huracanes podrían ser aún peores que Katrina, generándose mayor cantidad de nivel 5 o superiores.image 

Londres podría desaparecer bajo el agua en 2100 debido al cambio del nivel del mar, lo mismo podría suceder con Nueva York.

image

Los animales estarían cada día en mayor peligro de extinción. Los recursos son cada vez menores y por ejemplo, no tienen cómo alimentarse.

image

2.000 islas de Indonesia desaparecerían bajo el agua, algo que ya ocurrió con 24 de ellas.

image

Aumentaría el terrorismo. La baja cantidad de recursos generaría que se disputen muchísimo mas los países por él.

image

Los Alpes se derretirán. Al igual que los glaciares, podrían desaparecer entre 2030 y 2050.

image

Las islas Maldivas desaparecerían. Esto ya esta ocurriendo de a poco por estár siendo sumergidas debido al nivel del mar.

imagedante-2