Tu propia Bat-Señal

Articulo tomado de: http://www.pixfans.com 

image  Está claro que no vas a poder iluminar las nubes como el agente Jim Gordon, para que Batman acuda en tu ayuda, pero al menos podrás fardar de una Bat-Señal USB en tu habitación de lo más espectacular, y hecha por tí mismo. Bueno, siempre y cuando asumas la tarea, para la que necesitarás un par de envases de plástico, papel de aluminio grueso, una luz USB barata, una pequeña pieza de plástico semitransparente, cartulina, algo de calderilla, hierro de soldar, un soldador, pintura negra y transparente y un par de horas de tiempo libre.

 

Con todo eso y siguiendo las instrucciones de Instructables, se debería poder obtener un resultado tan bueno como el de la imagen. A mi no me parece demasiado fácil de hacer, pero en la página aseguran que es muy sencillo y un buen trabajo para los que no estén muy prácticos en este tipo de cosas. A mi lo que me gusta es el resultado, el proceso como que no tanto…

La luz resultante es bastante imponente. Entrar en una habitación y encontrarse de golpe con eso de ser un notable impacto.

La guia se encuentra en:

http://www.instructables.com/id/USB_Batman_Spotlight/

dante-2