Principes Disney

Como parece ser que Flo Yumei y Dante están poniendo de moda eso de las “princesas” de Disney me dije a mi misma….Mi misma¡¡¡¡ y los príncipes?????, así que después de una ardua búsqueda por la red me encontré los siguientes.

Con esto me presente en este blog y aprobecho para darle un taco de ojo a todas las chicas que ingresen, haber si adivinan quienes son jejejejeje, que lo disfruten.

Disney_Heroes___Sitka_by_davidkawena Disney_Heroes___Tarzan_by_davidkawena Principe Adam 11bff026a1e58a043d555bd840e2a93dDisney_Heroes___Aladdin_by_davidkawena Disney_Heroes___David_by_davidkawena Disney_Heroes___Dr__Sweet_by_davidkawena Disney_Heroes___Hercules_by_davidkawena Disney_Heroes___Jim_Hawkins_by_davidkawena Disney_Heroes___John_Henry_by_davidkawena.jpg. Disney_Heroes___John_Smith_by_davidkawena Disney_Heroes___Kocoum_by_davidkawena Disney_Heroes___Milo_J__Thatch_by_davidkawena Disney_Heroes___Peter_Pan_by_davidkawena Disney_Heroes___Phoebus_by_davidkawena Disney_Heroes___Prince_Edward_by_davidkawena Disney_Heroes___Prince_Eric_by_davidkawena Disney_Heroes___Prince_Phillip_by_davidkawena Disney_Heroes___Shang_by_davidkawena

Por cierto el autor de las fotos es David Kawena un chavo Israelí que la verdad mis respetos para el dibujo, si quieren saber mas de su obra visiten su galería de deviantart

KLAUZAN-2