Necaxa 1-0 Veracruz

Tomado de: http://www.youtube.com/watch?v=lWOH4gYAYUg

Redacción | MEDIOTIEMPO
Estadio Victoria de Aguascalientes, sábado 1 de Agosto del 2009

  • Necaxa visitará a los Guerreros de Hermosillo en el Estadio Héroes de Nacozari

Los Rayos del Necaxa tuvieron un buen inicio en su búsqueda de regresar a la Primera División Nacional, al vencer por la mínima diferencia a los Tiburones Rojos del Veracruz, en la Jornada 1 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.
El nuevo refuerzo y probado goleador del Circuito de Plata, Nelson Sebastián Maz, fue el encargado de perforar la cabaña porteña.
El cotejo se llevó a cabo en el Estadio Victoria, que vio por primera vez un partido de la otrora Primera División "A".

EL PARTIDO

Tras una Pretemporada con resultados muy diversos, los Rayos estaban conscientes de que un triunfo los podría catapultar a una buena racha para regresar al Máximo Circuito, y por eso salieron con todo desde los primeros minutos.
Pero los resultados no se vieron durante la primera mitad y ni escualos, ni rojiblancos, pudieron vencer la meta contraria.
Omar Arellano, Director Técnico del Necaxa, sacó a Carlos Hurtado para darle paso a Juan de Dios Hernández al inicio del segundo tiempo.
La verticalidad del equipo se notó más y al minuto 54, Nelson Sebastián Maz marcó el único tanto del partido venciendo la cabaña de Rogelio Martínez.
Ambos estrategas realizaron algunos cambios, pero fueron ineficientes, ya que se bloquearon los estilos en la cancha y se jugó muy trabado en media cancha.
Para la próxima jornada, Necaxa visitará a los Guerreros de Hermosillo en el Estadio Héroes de Nacozari.
Mientras que Tiburones Rojos recibirá en el Luis "Pirata" Fuente a los Freseros de Irapuato.

[MEDIOTIEMPO]

dante-2