12 Cosas que no sabes del PS3 Slim

El Ps3 ha estado desde hace el E3 pasado en el ojo de los analistas debido a las supuestas imágenes de un PS3 slim, y  finalmente se ha hecho oficial en la GamesCon de este año superando incluso lo esperado ya que la consola ha sido anunciada con un nuevo disco duro de mas capacidad (120GB) y reduciendo su precio hasta los 299 dlls, y la veremos en las tiendas a partir del mes de septiembre.

image

1.La consola de hecho no se llama ps3” – es el Play Station 3 o PS3. Efectivamente es un nuevo PS3 pero ni en su caja ni en ningun tipo de documento dice PS3 Slim, simplemente le llamamos PS3 Slim por continuidad aunque hay que recordar que todas las consolas de sony han tenido su orde de la siguiente manera:

Play Station---> PSOne.

Play Station2--->PSTwo

Play Station3--->PSThree

2. El nuevo logotipo esta bellamente grabado en la carcasa, y no solamente impreso en la parte superior, además de que gracias a dios desaparecen las letras tipo SPIDERMAN.

3. Tiene botones¡¡¡¡¡! Los problemáticos botones táctiles han desaparecido y remplazados por los hermosos botones de siempre¡¡¡¡.

4. Esta es la nueva campaña de Sony promocionando la bajada de precio asi como el nuevo modelo:

5. Es mas pequeña si.. pero no  en todas direcciones. es pequeña y ligera peeeeero si checamos detenidamente la imagen definitivamente es un poco mas largo el modelo nuevo que el anterior.

6. Es silencioso! Con su consumo de energía dos tercios menor, y al ser menor se es menos el ruido que generan sus ventiladores internos.

7. Solo viene con cables de video Ni siquiera con cables  por componentes y si  no es capas de traerlos por componentes olvídense de un HDMI

8. Si tienes una TV Bravia y esta conectada por HDMI a tu PS3 (…no incluido),podras operar la PS· Media Bar con tu control remoto, de hecho puedes apagar el PS3 cuando apagues la TV.

9. El disco duro es removible, aunque a primera vista parezca que no es posible, hay un pequeño agujero que nos muestra el tornillo que sujeta la  bahía de expansión para remplazar el disco.

10. No es retrocompatible con los juegos de PS2, auqnue si lo es con algunos de PSOne lo unico que puedo decir al respecto es WTF ?”

11. Tiene una pequeña luz de stand-by miren¡¡¡ mire¡¡¡ que pequeña es¡¡¡¡¡¡¡

12. Los juegos que trae publicados en la parte trasera son: inFAMOUS, Madden NFL 10, Tekken 6, MAG, y Uncharted 2: Among Thieves. Son buenos juegos mas no  una excelente eleccion para promocionar una consola.

 

Por cierto si quieres colocar tu PS3 en poscicion vertical tendras que comprar la base por separado.

El gigantesco botón  de encendido que se encontraba en la parte trasera desapareció

 

dante-2