Sale a la luz el accidente de Michael Jackson;cuando se quemó la cabeza filmando un anuncio de PEPSI

 

El 17 de enero de 1984 Michael Jackson sufrió un accidente durante la grabación de un comercial para Pepsi, desde ese momento, para muchos, fue cuando empezó su adicción a los medicamentos restringidos.

El video colocado en YouTube, que fue difundido por US Magazine, había permanecido oculto por más de 20 años.

El auditorio Shrine de Los Angeles fue el escenario de las grabaciones, ahí tres mil fanáticos del rey del pop coreaban el tema que sería parte de la promoción.

Para la grabación de una de las escenas se lanzaron diversos fuegos pirotécnicos Al momento de entrar al escenario, Michael Jackson vestía sus característicos guantes blancos, una ropa oscura con pedrería y realizando algunos movimiento.

Pero las cosas no salieron como se planearon. El fuego alcanzó al cantante, sin que él se diera cuenta de lo que sucedía.

Luego se ve al cuerpo de seguridad entrar al escenario buscando sofocar el fuego.

Al final del video colocado en YouTube, se ve parte del cuero cabelludo de Michael Jackson: El rey del pop sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en rostro y cráneo.

Para US Magazine, ese es el momento en que Michael empezó su adicción por el consumo de medicamentos prescritos, los cuales se asegura fueron los causantes de su muerte.

Unas fotos que fueron tomadas en 2002 y difundidas por ABC News muestran las señales en las piernas de Michael Jackson del avanzado vitiligo, así como profundas marcas y quemaduras en su piel.

Para TMZ, la policía de Los Angeles tiene a Conrad Murray, médico de Jackson, como un punto de interés por aplicar el anestésico Propofol, el cual habría causado la muerte del cantante.

Murray fue quien asistió al rey del pop luego que sufrió un paro cardiaco el pasado 25 de junio, horas después Michael Jackson era declarado muerto en un hospital de Los Angeles.

imageimage image