Iniciando ligero, iniciando rojo

Etiquetas de Technorati: Videojuegos,Entretenimiento,Parodias

Comencemos calentando motores con sencillez.

Comparto con ustedes videos con temática Mario-Brosiana (Yo siempre inventando palabras). Son un tanto antiguos, peeeeeero…

Quién hallaba, prácticamente imposible,  terminar Mario Bros. (NES) ? En lo personal, no lo

recuerdo tan tan …

Aunque si recuerdo a algunas personas doblando la costilla de la risa … ¬¬J

Y quien masterizo la tecnología de los bloques invisibles ???

Quién no encuentra a Princess Peach fabulosa ? A pesar de ser siempre raptada…

De haber sabído… ni me parto el lomo para llegar al primer castillo. Son de esos momentos que odias en la niñez. Recuerdan el sufrimiento para llegar al castillo? acabar con los enemigos, evitar todas las fozas llenas de lava, enfrentarse al terrible Koopa, cortar el puente y… y… finalmente, caminas para recibir la gloria, la fama; pero en su lugar…

Sorry, but our princess is in another castle… O.O!

World 2-1…

O…M…G…

De haber sabído… Ignorance is Bliss…

Bowser Koopa is Supah-Dupah.

Entonces Yoshi es lo que quemamos con nuestros autos.

En ocasiones me preguntaba como es que sería Mario, Bowser qué era ? Y porqué Weegee era un Mario color verde…

No sé si esto sea muy factible de saber…

Bowser es una botarga… pero se ve siempre tan abrazable.

Los hombres compíten con sus corazones… o con las caras…

Jamás logré terminar ese mugriento juego. Me pregunto qué paso con Mario y Peach…

Mmm la vida de pareja es dificil cuando hay hongos de por medio.

 

Como sea, ya no continúo con este sinsentído, y además, eso de escribir con una sola mano cansa muy rápido.

Me despído y que lo disfruten.  Me saludan a Topo Gigio.F!oY-Ume-1