El dia que PEPE del Real Madrid se volvio loco¡¡¡¡¡

Pepe se perderá el resto de la temporada del fútbol español con el Real Madrid tras recibier el viernes una suspensión de 10 partidos por agredir a dos jugadores del Getafe.

El zaguero portugués fue suspendido por sus acciones en el triunfo del martes 3-2 en el estadio Santiago Bernabéu. Pepe empujó a Javier Casquero al piso para ocasionar un penal a los 88 minutos, y luego pateó al jugador del Getafe mientras yacía en el suelo.
Después, golpeó en el rostro al jugador uruguayo Juan Angel Albín.
“Un primer partido por la falta, cuatro por la primera agresión, cuatro por la segunda y otro por proferir insultos al estamento arbitral'''', dijo el presidente de la comisión disciplinaria de la liga, Alfredo Florez.
“No hubo provocación previa a la agresión; no hubo inmediatez en el arrepentimiento. Además, había sido sancionado en siete ocasiones esta liga“.
Pepe dijo que sus acciones “locas'''' fueron producto de la frustración al conceder un penal que creyó le costaría el partido al Real Madrid. Casquero falló el tiro y el equipo merengue ganó con un gol en los descuentos del argentino Gonzalo Higuaín.
El central se perderá los seis últimos partidos de la temporada, incluyendo el superclásico del 3 de mayo contra el líder Barcelona, que tiene seis puntos de ventaja sobre el Madrid.